viernes, 31 de mayo de 2013

TXT Y FOTO :CHOLO IVAN: alrededor de 50 mantas en GUAMUCHIL HOY

NOTADEL BLOG: Al estilo del CHOLO IVAN lleva alrededor de 50 mantas desde las 6 am que empezó a ponerlas narco avisos puestos en guamuchil , la vez pasada que mataron a la SRITA SINALOS puso 35
Señor Secretario de la DefenZa Yo el cholo Iván mis respetos pal ejercito 
yo lo que he hecho es defenderme mientras el culpable de lo que
sucedió es el General Gurrola es el que a hecho es gente inocente
 y violar derechos humanos el es el que debería estar en la cárcel
 no en el ejercito ya que es el único feminicida y homicida y violador 
señor secretario con todo respeto investigue quien es ese General Gurrola
 para que se de cuenta quien es en realidad cheque el debate el día
 28 de mayo ya que se niega que el mando tirar volantes en los helicópteros
y como también niega que el mato a María Susana Flores quien es el feminicida? 
ATTE: El Cholo Ivan

Aparecen “narco-avisos”; acusan alto mando militar de “traidor”

FUENTE : alinstantenoticias

GUAMÚCHIL- Alrededor de 25 “narco-avisos” llevan recolectadas las fuerzas federales y estatales, donde señalan a un alto mando militar de “traidor”.
Los mensajes fueron encontrados colocados en distintos puntos de la ciudad, principalmente en zonas de la periferia.
La misiva esta firmada por un jefe de sicarios identificado como “El Cholo Iván”.
Los narco-mensajes elaborados con letra de molde rezan; “Señor Secretario de la Defensa Yo el cholo Iván mis respetos pal ejercito yo lo que he hecho es defenderme mientras el culpable de lo que sucedió es el General Gurrola es el que a hecho es gente inocente y violar derechos humanos el es el que debería estar en la cárcel no en el ejercito ya que es el único feminicida y homicida y violador señor secretario con todo respeto investigue quien es ese General Gurrola para que se de cuenta quien es en realidad cheque el debate el día 28 de mayo ya que se niega que el mando tirar volantes en los helicópteros y como también niega que el mato a María Susana Flores quien es el feminicida? ATTE: El Cholo Ivan
Los avisos son parte de la defensa del presunto delincuente, tras la cacería que traen en su contra klas fuerzas castrenses en esa región.

Guamúchil, Sinaloa.- Por lo menos 50 de las llamadas “narcomantas” aparecieron colocadas esta mañana en diferentes puntos de la ciudad, incluso algunas en instalaciones de escuelas y medios de comunicación.
Las “narcomantas” tienen diversos mensajes y están firmadas por una persona que se identifica como “El Cholo Ivan”. La aparición de los mensajes movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se dieron la tarea de retirar y recogerlas.
Algunos mensajes están dirigidos precisamente a las autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional, incluso en algunas aparece el nombre del “Coronel Gurrola” a quien acusan de proteger a un grupo de delincuentes.

Desde las 6:00 horas las autoridades policíacas y de la milicia recibieron la alerta de que en el sector centro de la ciudad, amanecieron varias mantas con mensajes alusivos al narcotráfico.

Fueron más de 10 las mantas que hasta las 7:30 se habían contabilizado, una de ellas apareció en la central camionera que tiene corridas a los poblados de la región y otra más en la central de los Norte de Sinaloa, además que también alrededor del Mercado Municipal viejo y nuevo.

Otra más apareció en la cerca perimetral de la Escuela Secundaria Federal Uno, por la calle 16 de Septiembre.

A decir de las autoridades policíacas las mantas fueron instaladas en el transcurso de la mañana, pero aún así las autoridades policiacas y militares no habían detenido a ninguna persona, pese al operativo que implementaron inmediatamente después de que tuvieron conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario