miércoles, 29 de mayo de 2013

FRAUDE 20 MDP ALMARAZ PDTE DE CAMPAÑA ETIENNE::::: :MAGISTERIO

NOTA DEL BLOG:
REFRESCADA DE MEMORIA MIS ESTIMADOS PROFESORES ¡¡PIENSEN SU VOTO¡¡
Y DIGAN ¡¡NO AL PRI¡¡
ESE QUE ACUSAN LOS PROFES DE DESVIOS DE RECURSOS DEL FOVISSSTE
OSCAR ALMARAZ SMER es nada menos que el Director de la campaña del sr ALEJANDRO ETIENNE LLANO candidato del PRI a presidente de CDVICTORIA
HOY ASSADES ES FLAMANTE DIRECTOR DEL IMSS EN TAMAULIPAS  Y ALMARAZ SEGURAMENTE EUGENIO HERNANDEZ FLOREZ narcoGer de tamaulipas le dará ALGO
(ACASO NO VEN QUE ES EUGENIO EL QUE ESTA PONIENDO A TODOS ..recuerden ETIENNE tambien lo PUSO el en el SUPREMO TRIBUNAL ......SI VOTAN POR EL PRI fortalecera la ZETA en tamaulipas


Acusan a Almaraz y Assad por desvío de 20 mdp

FUENTE:  ENLINEADIRECTA
- El Nuevo Sindicalismo asegura que ex funcionarios se quedaron con recursos del Fovissste

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento Democrático del Nuevo Sindicalismo acusa al ex Secretario de finanzas, Oscar Almaraz Smer y al ex Secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo de un desvío por más 20 millones de pesos.

Alejandro Cáceres Avila, Vocero de dicho Movimiento explicó que desde hace seis meses, desde el pasado mes de agosto, la Secretaría de Finanzas y la SET no han transferido al FOVISSSTE el dinero que le descuentan a los maestros que han adquirido un crédito para vivienda.

Detalló que son más de 15 mil maestros a los que la SET y Finanzas les descuentan un 30 por ciento de su cheque como abono por el crédito solicitado sin embargo, dijo, dicho recurso no ha sido transferido al Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

Cáceres Avila advirtió que interpondrán una demanda contra los ex secretarios, además pidió a la actual administración estatal revisar la situación porque esta retención de recurso afecta el estado financiero del Fondo de la Vivienda.

“Los primeros responsables ahora son los que están al frente del gobierno si ellos dicen no fuimos nosotros que busquen quien fue”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario