jueves, 25 de abril de 2013

PRITAM y su falacias

NOTA DEL BLOG:
EL LOBO MANDANDOLE mensaje  A LOS CORDEROS .........La union de Lobos queremos mejorar las condiciones de vida, de tranquilidad,de empleo, de la familia...bla bla bla.¡¡¡Gorditos y Bonitos¡¡¡
Egidio torre cantú tiene casi 2 años y medio de gobernador de CHiripa y NO HA HECHO NADA al contrario todo está peor sobre todo en SEGURIDAD .. ¿quien puede creerles a estos tipos?.........,la masacre de corderos sigue en su apogeo en todo el estado de Tamaulipas ..........bueno a la mejor ya se volvieron vegetarianos y dejaran en paz a los corderitos ...pero la mera verdad yo no creo en un lobo regenerado que hasta a los de su misma especie y familia se han hechado al plato.

De erdad que tipo mas inepto Fué electo en JULIO DEL 2010 y eran julio del 2011 y todavia no terminaba de repartir los nombramientos de funcionarios de GOBTAM lo peor es que todavia hay posiciones importantes acéfalas .... No puede ser ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
____________________________________________________________________________-
FUENTE DE INFO: laregiontam.com
Vamos a rescatar al municipio tranquilo, el de los empleos, el de la familia, el de la unidad y en equipo, porque juntos vamos a lograrlo, porque la fuerza del PRI somos todos”, afirmó.
Valle Hermoso, Tam.- Para reafirmar  el avance en  los diversos sectores y organismos adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo encuentro con la estructura priista del Comité Municipal durante su gira de trabajo que realizó por éste municipio.
‘Con Peña  Nieto y Torre Cantú rescatamos tranquilidad’:SalinasEl dirigente estatal al hacer uso de la palabra sostuvo que desde el gobierno estatal de Egidio Torre Cantú y, del presidente Enrique Peña Nieto, se trabaja de manera coordinada por mejorar las condiciones de éste y del resto de los municipios de Tamaulipas.
“Vamos a rescatar al municipio tranquilo, el de los empleos, el de la familia,  el de la unidad y en equipo, porque juntos vamos a lograrlo, porque la fuerza del PRI somos todos”, afirmó.
Ramos Salinas aseguró que el Revolucionario Institucional es un responsable instituto político en recoger la inquietud de la gente y hacerlas suya, con el fin de hacerla llegar a los priistas que participan en el proceso electoral.
“El PRI no solo es un partido que busque ganar elecciones sino hacer buenos gobiernos en el país, como el actual que ha demostrado lo que la gente quiere, poner orden, así como trasformar y mover a México”, señaló.
El Presidente del Comité Directivo Estatal agradeció el compromiso y convicción priista de quienes hoy integran la estructura municipal y, sobre todo, del amor que le tienen a su municipio.
En el encuentro de unidad partidista, la Presidenta del CDM del PRI en Valle Hermoso Rosa Isela Pesina Hernández dio la bienvenida al dirigente del priismo en Tamaulipas y, al mismo tiempo, destacó el compromiso de los simpatizantes por respalda al PRI y por quienes hoy buscan un puesto de elección popular.
“El priismo de Valle Hermoso está de fiesta porque tenemos aquí al líder del PRI en el estado, al contador Ramiro Ramos Salinas. Estamos muy contentos por tenerlo todo este día aquí en el municipio. Están aquí con nosotros  todos los priistas quienes le dedican todo su tiempo y esfuerzo a nuestro partido, como son dirigentes de áreas, titulares de secretarías del CDM y secretarios de organizaciones” afirmo.
Previo a eso Ramos Salinas escuchó una breve semblanza del trabajo de fortalecimiento de la estructura, de los sectores y organizaciones, como la CTM, CNC, CNOP, Movimiento Territorial, Asociación Leandro Valle, FJR, Fundación Colosio, ICADEP y el ONMPRI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario