Jumaat, 26 April 2013

SECUESTRO ,VENTA de NIÑOS y Trafico deORGANOS HUMANOS LLERA TAM

Nota del blog: 
POR FAVOR LEAN HASTA ABAJO LA DENUNCIA QUE SE HIZO EN SU TIEMPO Y QUE SIGUE VIGENTE EN LA ONU : SECUESTRO ,VENTA de NIÑOS y Trafico de ORGANOS HUMANOS  GLERA:  exhda de LLERA en TAMAULIPAS es el lugar donde se acaba de filmar una TELENOVELA DE TELEVISA y que fué asilo de NIÑOS cuando se cometieron esas barbaridades.
PERIODISTAS Y MEDIOS SERIOS DE MEXICO Y EL MUNDO        AUXILIO
PONGAN ATENCION A ESTO POR FAVOR. al parecer sigue pasando en TAMAULIPAS ademas se SABE  que a  muchos de los EJECUTADOS MUTILADOS  se les ha encontrado sin riñones.POR OTRO LADO El EJERCITO  MEXICANO  recientemente acaba de rescatar a varios niños que tenian secuestrados en una casa de SEGURIDAD DE CD VICTORIA TAMAULIPAS 
 BIEN VALE UNA INVESTIGACION AL FONDO
 Y de una vez por todas saber que demonios pasa realmente en TAMAULIPAS MEXICO
Sirva lo que sigue de preambulo...a las notas QUE PEGUE MAS ABAJO:

“…Cuando un juez  dicte sentencia condenatoria, el pleno de la Cámara de Diputados, la Corte o en su caso la Presidencia, serán notificados para separarlo inmediatamente del cargo.”
“…Con esto, quedó derogado el “juicio de procedencia”, que antes daba la facultad al pleno de la Cámara de Diputados, para votar si retiraba o no el fuero.”EGIDIO TORRE CANTU, Gobernador de Tamaulipas.
Un Alto Funcionario de la oficina de JESUS MURILLO KARAM, titular de la PGR, esto respondió lo anterior. Ante la pregunta expresa de The UNIVERSE News sobre : ¿ Todavía, un Gobernador de cualquier estado de la República puede ampararse en el fuero, para evitar a ser juzgado por delitos de lesa humanidad.
 Como podría ser el caso de EGIDIO TORRE CANTU, gobernador de Tamaulipas?.

Mientras el Abogado PRIMO F. REYES PEREZ, Presidente de la Asociación BENITO JUAREZ de Abogados y Litigantes de Tamaulipas, habla con los lectores de The UNIVERSE News :
“…Me puedo tardar para que se cumpla la ley y se sancione a quienes son los responsables de la desaparición forzosa de los mas de 50 niños de Tamaulipas. Y aún no aparecen.”
“… Porque la justicia en México es bastante tortuosa. Cuando se trata de gente muy poderosa como puede ser EGIDIO TORRE CANTU, que es el Gobernador de Tamaulipas.”
“…Pero al final el bien, siempre triunfa. Porque esto es una verdad filosófica, que se materializa a cabalidad.”
“…Yo llevo varios años litigando este asunto. Y confío que al final del litigio, pueda decir que en México se cumple la ley y se dicte -sentencia condenatoria- a los culpables y caigan a la cárcel.”
“…Por el -monstruoso- delito de la de-saparición forzada, que se ha hecho en contra de niños Tamaulipecos y que está impune, por todas las influencias políticas que ejerce el Gobernador.”
********************************

********************************
***********************************





************************************



***************************************



*****************************************+*

1 ulasan:

  1. Oye en sangre y plomo esta un video "narcos decapitan a una mujer" ¿ya lo viste? su fuente es the best gore.com ¿por qué no tuvo mensaje?

    BalasPadam