martes, 23 de abril de 2013

Cmdt Z ejecutado en Cd. Mante Tamaulipas

NOTA DEL BLOG:

Le estuve pensando si ponia esta foto....realmente no es nada del otro mundo es un tipo muerto ejecutado por supuestamente sus rivales del cdg iguales de sanguinarios.(A lo que llegamos "dije solo es la foto de un Ejecutado"    EGIDIO TORRE gober de TAMAULIPAS esta forma de hablar te la debemos pues has acostumbrado al pueblo a vivir en cotiiana VIOLENCIA.

Creo que es importante ponerlo por si fué TU VECINO  . por ahí pueden andar los demas, se supone que éste muerto es de los Zs  que participaron en una ejecucion video grabada  de 3 jovenes inocentes "chivos expiatorios" para mandarles mensaje a sus rivales del CDG en esa ocasion le mandaron tambien una amenaza a otra cuenta de Face-Twttr que cubre la Zona centro Sur de tamaulipas y que no viene al caso mencionar
El video en cuestion es uno de los mas impresionantes que desgraciadamente me tocó ver , pues se nota que los chavos fueron engañados diciendoles que confesaran todo lo que les ordenaban y despues serían soltados, pues despues de estar completamente serenos durante el interrogatorio entre un cañaveral.... Se escuchan su gritos de terror al empezar a ser decapitados vivos .. se nota que estaban en sus 5 sentidos y se ve en la grabacion que solo a uno de los 3 dejan vivo.
****************************************************************************+
FUENTE : NOTINFOMEX.INFO 
 
Texto íntegro:de LA Cartulina.

Zetas mugrosos 

Ahi sta su comandante zetas mugroso voy x ti 40... el T corrio pero lo tenemos del culo jajajaj att: cdg

Ciudad Mante


 CHECA SI ERA TU VECINO EN CD MANTE, XICOTENCATL , GONZALEZ ETC.

1 comentario:

  1. Si ya vi el video en Sangre y Plomo de Almaguer también podrías poner los vínculos luego a el le mandan videos yo veía antes la página como un manual de supervivencia pero por el trabajo ya no he podido ver videos de los Cárteles me gusto tu tema del Chapo Isidro, muy bueno tu blog sigue adelante.

    ResponderEliminar