miércoles, 10 de abril de 2013

LAS FOSAS DE HIDALGO TAM 9 DE ABRIL

NOTA DEL BLOG: Al final los nombres de los detenidos POR SI CONOCEN A ALGUNO

Dada la desinformacion que se ha generado con las Narcofosas que se encontraron ACLARO que fueron el dia de ayer 9 de abril 2013-  En el MUNICIPIO DE HIDALGO TAMAULIPAS  en el Ej. OYAMA  no en el municipio de Victoria que está a 55 km de distancia.
Se sabe que en la zona de oyama-hidalgo sería la tercera o cuarta narcofosa localizada en los últimos  30 dias

Éste fué el tuit de INFORMACION DEL DIA DE AYER 9 de abril del 2013.
ValorTamaulipas ValorxTamaulipas @ValorTamaulipas
9th April 2013 from TwitLonger
HidalgoTam - Oyama - Localizan de nueva cuenta restos humanos en narcofosas, ahora en el poblado de Oyama, por la antigüedad de los mismosse infiere que pertenecen al período de ejecuciones adjudidable al "Duros" Joel Reyes Cruz, actualmente preso en el CEFERESO 3 de Matamoros. Aún no se sabe cuantos cuerpos fueron localizados, pero se indica por lo menos presencia de tres vehículos de SEMEFO.  

**************************************************************************
AQUI PUEDEN VER lo de el  DUROS MINISTERIAL ACTIVO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS al momento de ser detenido por SEDENA (por supuesto EGIDIO TORRE OCULTÓ esta información)
LINK   DETENCION DEL DUROS zeta DE oyama tamaulipas

 En la nota que se dió a la prensa quieren asociar a la narcofosa con la ejecución del federal de caminos del 21 de marzo En esa ocasion dejaron tambíen una MANTA AQUÍ ABAJO EL LINK A ESA NOTA
 FEDERAL EJECUTADO en OYAMA Y MANTA




****************************
Elementos de la Policía Federal detuvieron a diez presuntos delincuentes que operaban en el estado de Tamaulipas, y que estarían relacionados con el asesinato de un agente federal y el descubrimiento de dos fosas clandestinas.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que dirige Manuel Mondragón y Kalb, dio a conocer que los detenidos están involucrados en delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, homicidio, robo de ganado.
Las aprehensiones se realizaron en “en el tramo Ciudad Victoria–Oyama, cuando personal de la división de Seguridad Regional detectó dos vehículos que circulaban evadiendo los filtros de revisión, cuyos tripulantes portaban armas de fuego y arrojaban objetos metálicos” con puntas, para ponchar los neumáticos de las unidades policiales.
Luego de una persecusión, los policías federales les dieron alcance e interceptaron las unidades, donde fueron aseguradas 10 personas que portaban armas, cartuchos y envoltorios con droga.
Los detenidos fueron identificados como:
 Esiel Ramos Reyes, de 25 años; Juan Diego Loredo Fuentes; Carlos Alberto Amaro Martínez; Mario Alberto Amaro Martínez; Óscar Cervantes; Federico Sotelo Colunga; Juan Francisco García Garza; Humberto Díaz Zapata; María González Reyes y Alma Leticia Rodríguez Vega.

Según la corporación, Diego Loredo y Esiel Ramos “están presuntamente vinculados con el ataque y homicidio de un policía federal ocurrido en el mes de marzo en Ciudad Victoria, Tamaulipas”.
Como parte del seguimiento a estas capturas, en la misma carretera los policías federales localizaron, a la altura del kilómetro 51, dos fosas clandestinas donde se encontraron restos humanos, sin que se precisará, el número de víctimas que podrían haber sido inhumadas de manera clandestina.
La Policía Federal puso a disposición de la Procuraduría General de la República a los detenidos, dos vehículos, 62 erizos metálicos, dos armas largas y una corta, 13 paquete de mariguana, tres bolsas con cocaína, 85 cartuchos, tres cargadores y un chaleco balístico, entre otras cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario