lunes, 1 de abril de 2013

9 MUTILADOS Y GOBTAM MIENTE hubo mas

NOTA DEL BLOG:


A GobTamaulipas  como siempre no le quedó de otra mas que poner los muertos que en las redes sociales se denunciaron Aunque en esta ocasión solo puso los que se encontraron en la entrada de Soto la marina hacia Cd Victoria tamaulipas   (Falseo la hora del hallazgo también)

NO PUSO LOS MUERTOS DE TIERRA NUEVA ni LOS MAS DE 10 CADAVERES DE LA ENTRADA HACIA LA HACIENDA DE SANTA ENGRACIA.

al rededor de las 7 tmb hubo enfrentamiento por laborcitas y tierra nueva Fuerzas federales contra Narcos (no supe de que grupo a
Sabado en la mañana cadaveres por la entrada a sta engracia y mov de gentuza y fuerzas fedales por corona cerca de

2100hrs aprox hallazgo camioneta gris con mas de 8 cadaveres al parecer mutilados con NarcoMensaje salida slm -cdvictoria

******************************************************************
                                                       
CIUDAD VICTORIA, Tamps. (proceso.com.mx).- Nueve descuartizadas fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara del municipio de Victoria.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que los cuerpos fueron hallados el domingo 31 de marzo a las 22:00 horas.
Personal de la Procuraduría encargado de integrar la averiguación previa dio fe de que en el lugar antes mencionado se localizó una camioneta GMC tipo Yukon, color gris, con placas de circulación 94 HFN6 del estado de Texas.
Dentro vehículo fueron encontrados los restos de nueve hombres, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Un portavoz confirmó a Proceso el hallazgo de los nueve descuartizados.
Esta es la segunda ocasión que se tira una cantidad de cuerpos similar en Ciudad Victoria con un narcomensaje que no fue revelado.
En los últimos días en esa localidad se ha desatado una intensa ola de violencia por las disputas entre Los Zetas y el cártel del Golfo
 _______________________________PEDRO FERRIZ
Las autoridades mexicanas encontraron nueve cadáveres, la mayoría de ellos descuartizados, dentro de un vehículo con placas de Texas (EU) estacionado en el municipio nororiental de Ciudad Victoria, informaron este lunes fuentes oficiales.
Los cadáveres fueron hallados anoche en el ejido de Santa Clara, en el estado de Tamaulipas, informó un comunicado de la Procuraduría General de Justicia y de la secretaría de Seguridad Pública de ese estado.
El estado de Tamaulipas es uno de los más castigados en México por la lucha entre cárteles del narcotráfico rivales.
El hallazgo se produjo a partir de una llamada hecha a las autoridades que informaba de la ubicación de los cuerpos en una camioneta modelo GMC Yukon.
“En el interior del vehículo fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados”, agrega la nota oficial.
Los cuerpos fueron trasladados a los servicios forenses para su identificación y las diligencias correspondientes, añade el comunicado.
El estado Tamaulipas es uno de los más violentos de México y frecuentemente es escenario de enfrentamientos entre los cárteles del Golfo, Sinaloa y la organización criminal de Los Zetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario