martes, 23 de abril de 2013

Cerca PGR de otro fracaso, suspenderían persecución de Yarrington

NOTA DEL BLOG: Pero  TIENEN A LA TESTIGA PRINCIPAL  que es la ex esposa del tipo coacusado FERNANDO CANO MARTINEZ  para mi es la supertestigo......pero pos por lo que veo viene otra burla para el pueblo tamaulipeco Dejaran libre a Yarrington 
Aquí está lo que les comento arriba LOS TESTIGOS vs YARRINGTON
 ______________________________________________________________________________
 POR CIERTO . hace rato en un tuit le dije a @marco_esquivel el de @hoytamaulipas Que cometió un grave error cuando tontamente se descubrió como administrador de ese pasZquin digital.............. La nota de abajo lo va a poner a temblar ahora 

"este es uno de los encabezado que salió al Azar (hay muchos) en su @hoytamaulipas sobre TomasYarrington estaba en DESGRACIA     LINK: 
 http://www.hoytamaulipas.net/notas/51893/En-Texas-Aseguran-casas-a-novia-de-Tomas-Yarrington.html
"

En Texas: Aseguran casas a "novia" de Tomás Yarrington

Las autoridades federales consideran que las dos propiedades a nombre de Sindy Chapa 
 (Marcos_esquivel y Egidio le dieron la espalda a Yarrington cuando cayó en desgracia  
 Marco Esquivel es el contratado por guillermo martinez de Comunicacionl social de EGIDIO TORRE gobtam para llenar de SPAM el HT de #cdvictoria con su digital @hoytamaulipas)
 ______________________________________________________________________

Cerca PGR de otro fracaso, suspenderían persecución de Yarrington

FUENTE:  VANGUARDIA.COM
MÉXICO, D.F.- Tras las liberaciones del exzar antidrogas, Noé Ramírez Mandujano;del general Tomás Ángeles Dauahare, y de las implicadas en el caso Gadafi, la cadena de fallas que acumula la PGR en la última semana podría agudizarse en los próximos días, debido a que el gobierno federal analiza cancelar la orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

La PGR tiene en curso un análisis de las pruebas asentadas en el expediente de la averiguación previa contra el ex mandatario, para definir si solicita la cancelación de la orden judicial que se giró el año pasado por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Lo anterior, porque la columna vertebral de las acusaciones en contra de Yarringtonse sostiene en los dichos de los testigos protegidos “Jennifer”, “Pitufo” y “Ángeles”, cuya manipulación y falsificación fueron evidenciados en varios procesos, como la Operación Limpieza o El Michoacanazo.

Se trata, refirieron autoridades federales, de un recurso estipulado en el artículo 200 del Código Federal de Procedimientos Penales, el cual indica que es facultad del procurador el solicitar al juez la cancelación de la orden.

“Si por datos posteriores el Ministerio Público estimare que ya no es procedente una orden de aprehensión, o que debe reclasificarse la conducta o hecho por los cuales se hubiese ejercitado la acción, y la orden no se hubiera ejecutado aún, pedirá su cancelación o hará la reclasificación, en su caso, con acuerdo del Procurador o del funcionario que corresponda, por delegación de aquél”, indica la normativa.
El mismo artículo precisa que  la cancelación de la orden de aprehensión  no impide que se continúe integrando o enriqueciendo la averiguación previa para que en su momento, de considerarse así, se solicite una nueva orden de captura.
En diciembrepasado, la defensa de Yarrington, a través del abogado Diego Arévalo, presentó una denuncia de hechos en contra de los funcionarios que resulten responsables.
No dan una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario