viernes, 1 de marzo de 2013

PIEDRAS NEGRAS "familia levantada" de los 8 ,6 son menores de edad

nota del blog:

Para que haya habido tanta movilizacion , es posible que la familia "levantada" haya sido #principal
  Recordar que:Esa zona es tierra de Zetas
y pa´que el avión anduviera a esas horas debió ser por el equipo detector de calor (IR) que debe traer.

El Bro vigía de aquella : @PN_Narco puso en su cuenta:
volando sobre (4:39am)
**********************************************************************

Levantan a familia; seis son niños

FUENTE: zocalo.com
Piedras Negras.- Un avión sobrevoló por más de cuatro horas la zona urbana de Piedras Negras, en lo que en principio se pensaba era un vuelo tardío que no había solicitado ampliación de horario en el puerto aéreo, pero que luego se supo era un avión de reconocimiento que forma parte de operativos intensos de militares, los cuales se realizan en toda la ciudad.

Fuentes federales informaron por la noche que se reportó la desaparición de ocho personas, seis menores y dos adultos, que fueron sustraídos de una residencia de la colonia Las Canteras tercer sector.

Además del avión, se observaron sobrevuelos de dos helicópteros por las zonas norte y centro de la ciudad, que en ocasiones reconocían sectores a muy baja altura.

Trascendió que entre los desaparecidos, de apellido Delgado, se encuentran dos mujeres adultas y seis menores, de entre 3 y 15 años.

Los operativos arreciaron sin que las autoridades dieran información oficial, sólo se veían convoyes del Ejército y la Marina por las principales avenidas y patrullajes en sectores como Villas del Carmen y Acoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario