miércoles, 13 de marzo de 2013

Detienen a otros 17 miembros de grupo de autodefensa en Michoacán

NOTA DEL BLOG: Abajo está otra version en inglés y mas completa
Solo vean los cometarios que hay hasta abajo sobre esta nota 
Si el estado no puede defender al pueblo, éste debe defenderse solo. SE LLAMA DEFENSA PROPIA (Les han violado a hijas ,esposas,madres delante de ellos  los han ejecutado,extosionado,mutilado,robado ¿y ahora que?
 LO QUE ACABAN DE HACER EQUIVALE a
AGARRARLES LOS BRAZOS PARA QUE LA DELINCUENCIA LOS MATE AGUSTO 

Y VA A PASAR:   SOLO ES CUESTION DE TIEMPO ,YO LOSÉ, UDS LO SABEN ,ELLOS LO SABEN, Y  LOS QUE DIERON LA ORDEN TAMBIEN



Es como si los del mismo Ejercito Israelí le hubieran quitado la piedra de la honda al chaparrito DAVID (El pueblo) para que el gigante filisteo de 2.90m de estatura GOLIATH (El Narco) llegara tranquilamente a partirle toda su "mamacita"  
Ta´males sólo faltaria que el Goliath y los del ejercito hubieran sido amigos 
 Perdón por la analogía PERO es la que mas se apegaría  a la situación actual si es que hubiera sucedido como en el supuesto que anote.

FUENTE:http://www.proceso.com.mx/?p=335981
El 7 de marzo el Ejército detuvo a 35 presuntos miembros de la autodefensa en Michoacán.
Foto: Enrique Castro
MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos del Ejército detuvieron en la carretera Tepalcatepec- Buenavista, Michoacán, a 17 hombres armados que presuntamente formaban parte de la guardia comunitaria de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto conocida como La Ruana.
De acuerdo con los primeros informes militares, el personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión en la zona cuando observaron a varios sujetos que portaban armas largas, por lo que los detuvieron.
En total son 17 hombres detenidos, a quienes se le confiscaron armas de grueso calibre, así como vehículos de reciente modelo, esto cuando realizaban un retén de revisión en la citada vía.
Se espera en que en las próximas horas lleguen a la capital michoacana para ser puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

 INGLES  LATIN AMERICAN HERALD TRIBUNE

MORELIA, Mexico – Army troops detained 17 members of an armed group that claimed to be a “community police force” in the western state of Michoacan, where a police chief was murdered by drug traffickers in a separate incident, Mexican federal prosecutors said.

Soldiers arrested 16 men and a woman who claimed to be members of the community police force in the city of Buenavista Tomatlan, the federal Attorney General’s Office’s Michoacan bureau said.

Army troops detained the suspects on the highway that links Buenavista Tomatlan to the city of Tepalcatepec and seized two vehicles, including a municipal police department patrol car reported stolen recently.

Soldiers seized 14 assault rifles and pistols of different calibers from the suspects, prosecutors said.

The suspects were taken to Morelia, the capital of Michoacan, where they were handed over to federal prosecutors.

Soldiers detained 34 men claiming to be members of the community police force in Buenavista Tomatlan last Thursday.

The armed group has links to the Cartel Jalisco Nueva Generacion drug trafficking organization, federal prosecutors said.

The group presumably receives its funding from Sinaloa drug cartel boss Joaquin “El Chapo” (Shorty) Guzman, prosecutors said.

The community police force has been given the job of wiping out the Caballeros Templarios, a gang that controls drug production and trafficking in Michoacan.

A police chief, meanwhile, was murdered in another part of Michoacan, state prosecutors said.

The body of Salvador Gonzalez Magaña, who served as police chief in the city of Tarimbaro, was found around 7:00 p.m. Monday in a ravine in the town of Cuitzillo El Grande.

Gonzalez Magaña was tortured and shot numerous times, state prosecutors said.

The police chief was involved in a shootout recently with criminals engaged in drug smuggling.

Tarimbaro is one of the poorest cities in Michoacan.

The war on drugs launched by former President Felipe Calderon, who was in office from 2006 to 2012, left about 70,000 people dead in Mexico, the government says.

Calderon deployed thousands of soldiers across the country to fight drug cartels, which infiltrated and gained influence over officers in many state and municipal police departments.

Mexican press tallies estimate that about 12,000 people died in violent incidents linked to organized crime groups in 2012.

A total of 914 drug-related murders occurred in Mexico in February, the government said in a report released Friday.

Some 3,157 people have been killed since President Enrique Peña Nieto took office on Dec. 1. EFE
 

  1. Jorge Madero Mourlhou dice:
    Los detienen, los maltratan, los torturan, les ofrecen dinero, los intimidan, PORQUE? porque no tienen la capacidad de protejernos…vivimos en un MEXICO corrupto, indolente, vale madrista, y muy PENDEJO esperando que los del gobierno, iglesia,empresarios, medios de comunicaciones NOS AYUDEN…. mis valedores a salir de la IGNORANCIA y MEDIOCRIDAD…salvemos como pueblo a Mexico..si piensan un poquito y no sean MICROCEFALOS.. si ayudan saldra Mexico de la ignorancia y la fama de maladrines y coruptos que YA TENEMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL..
     
    0
     
    1
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  2. Alfredo Valencia dice:
    Y el día que los narcos se agarraron a balazos 2 horas, y que la gente estuvo reportando, por que no actuaron rapidez, digo allí no era necesario de andar patrullando, hubiesen llegado derechito a los delincuentes. O a poco no les avisaron de lo que estaba sucediendo?
     
    24
     
    1
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  3. Noemí Gomar dice:
    Esto no sorprende, maldito gobierno de mierda, así deberían actuar con los verdaderos malos, aquí en Guerrero están haciendo sus maniobras para que desaparezcan los grupos de autodefensa, en Acapulco ya comenzaron con los programas de desarme, tienen miedo a que se les acabe su gran negocio, y no menciono muchas cosas que pasan (porquerías de sus alianzas) no vaya siendo que a mi también me detengan.
     
    29
     
    4
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  4. Jesus Fernando Alvarado Aguirre dice:
    entonces resulta que si un cabron de esos o ustedes mismos que ya ni se sabe quien son, llega ammi hogar o me encuantra en la calle y me apunta con un arma o quiere hacerme daño a mi y a mi familia, debo quedarme quieto y no defenderme? y si lo hago y obra de dios logro matar al cabron ese y llegan las autoridades quien va a ser el responsable? contesten cabrones es defensa propia o no? vayanse a la ch… ya estubo bueno
     
    28
     
    3
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  5. Jesus Fernando Alvarado Aguirre dice:
    ya ni la ch… asi deberian de andar con los verdaderos sicarios, entonces si no es el mismo pueblo quien nos va a defender, ya ni se confia en ustedes si son los mismos. ya ponganse a trabajar que para eso les pagamos ustedes mas que nadie saben en donde se esconden esas gentes no se hagan que no saben desquiten el sueldo ca.. con todo respeto para el procu de zac que no vale pa pura …… solo se la psa diciendo que bo hay delincuencia y que esta muy debajo de otros estados y todo asesinato luego lo quiere relacionar con delicuenica org y si estan mas organizadfos que todos ustedes bola de p..
     
    26
     
    1
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  6. Atanacio De La Monda dice:
    Que poca madre!!!
    Puro chundito desarrapado…………………hubieran de detener a los de a deveras y no hacerle a la mamada…….
    No solo les vale verga hacer su trabajo, si no que no dejan a otros ni defenderse………………..
     
    44
     
    1
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  7. Agora13@yahoo.com.mx dice:
    el pejeidiotismo está indignado, dice que en las manos de estos encapuchados y autoarmados, que obedecen a intereses de sepasuchingadamadre están la justicia y la paz. Indignación en Morena y todo el lopezidiotismo
     
    6
     
    47
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  8. R.E.G.B dice:
    Mis esitmados, cuantos de ustedes se chupan el dedo aun?
    No me digan que creen que todo grupito de estos tiene buena fe, no cobra nada, vive de aire, valor, amor, respeto y ganas de servir al projimo.
    No se lo chupan? entonces dejen idolatrar a estos grupos amorfos. Viertan su descontento hacia el mal gobierno de otra forma, no aplaudiendo los errores, los resultados y engendros de éste.
     
    9
     
    26
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  9. Juan Perez dice:
    Vergüenza para el estado y para los militares, tener que detener a personas desesperadas en busca de protección en lugar de detener a los verdaderos criminales, hasta que punto pretende llegar el gobierno de derecha corrupto y podrido?
     
    52
     
    4
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  10. Luis Armando Diaz Barajas dice:
    PINCHES PELONES DEJENLOS QUE PROTEJAN SUS FAMILIAS YA QUE USTEDES NO PUEDEN HACERLO , SI PUEDEN PERO SE VENDEN ALOS PINCHES CRIMINALES DE CAGADA POR ESO LOS DETIENEN VERDAD CABRONES OJETES…
     
    68
     
    7
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  11. cuauhtemoc garcía dice:
    ¡¡¡PINCHES PELONES OJETES!!!.
    en lugar de buscar plantíos de marihuana,perseguir a traficantes de personas ó ayudar a la población a RECONSTRUIR SUS PUEBLOS,los PELONES OJETES SE PONEN A DETENER A CIUDADANOS QUE BUSCAN HACER LO QUE ESOS PELONES OJETES NO HACEN:¡VIGILAR Y PROTEGER SU COMUNIDAD!.
    nada mas les adviento PINCHES PELONES OJETES,¡NO SE METAN CON EL PUEBLO!,PORQUE SON ELLOS LOS QUE PAGAN SU SUELDO,SON A ELLOS A LOS QUE USTEDES LES DEBEN LEALTAD Y ENTRE ELLOS ESTÁN TUS FAMILIARES.
    osease PINCHES PELONES OJETES,al ofender a uno de ELLOS,ESTAS OFENDIENDO A TUS FAMILIARES.
    pd:metanselo bien en su CABEZOTA RAPADA:¡NO OFENDAS AL PUEBLO!.
     
    58
     
    5
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  12. Prau dice:
    Dice el dicho si no ayudas no estorbes!!!, pero su actitud me recuerde el dialogo de una película americana, del policía al mafioso!!…..te metiste con los menos indicados la mafia del poder somos nosotros! La Ley!……..así lo hemos afirmado en diversas ocasiones los maleantes y guevones solo se diferencian en sola una cosa!…..los primeros se escudan en la IMPUNIDAD de la placa de autoridad, mientras unos andan a salto de mata los otros delinquen con ella!!!,
     
    65
     
    1
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  13. Abogadoberber@hotmail.com dice:
    Debemos quedarnos quietos viviendo en el miedo, en la incertidumbre de día a día, con el temor de no volteara ver a nadie porque alomejor es de esos cabrones o de los otros?
    Así quieren que vivamos, pues no, chingen a su madre, si debo matar para proteger mi patrimonio y salvar a mi familia, no lo pensare dos veces, no cumplieron con su deber, ustedes son los actores y responsables de esta barbarie, algún día serán llevados a juicio, cuando las fuerzas armadas del país, de verdad amen a su pueblo, no a su puto presidente genocida, espurio.
    Ustedes les pusieron las armas e los civiles, ustedes los sacaron de su casa dispuestos a matar o morir por su comunidad, ustedes desataron los demonios, ahora, aguanten, ya el pueblo se esta levantando en armas, si morir por lo que amas no es justificación, entonces que lo será?
    Es autodefensa, se define como defensa propia o derecho a la defensa de los individuos. Eso es lo que hacemos. Ofrendar la vida no por dinero como ustedes culeros, sino por verdadero amor, y esos si son héroes dignos de respeto, no ustedes fuerzas armadas delincuentes, amafiadas, ladronas, ineptas, sin vocación, sin respeto, sin ética, sin razón.
     
    86
     
    4
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  14. Epitacio Gonzalez Gonzalez Gonzalez dice:
    A Marco Ariel Mavil Torres:
    Completamente de acuerdo contigo, es mas si fueran del crimen organizado a lo mejor ni los detienen. Si ese espiritu de proteccion hacia el pueblo mexicano fuera real desde hace tiempo se hubiera reducido la masacre que sufre Mexico.
     
    70
     
    3
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  15. Platoon dice:
    Pues sí, pueden detener a decenas, cientos o miles…
    Hasta podemos convertir a todo el país en un enorme reclusorio.
    ¿Quién va a pagar los gastos y costes?
    Trabajo y salario remunerador, esa es la salida.
    !Qué pinche gente tan ignorante los que dirigen este país!
     
    71
     
    2
     
    i
     
    Calificar
    Quantcast
  16. Marco Ariel Mavil Torres dice:
    Si hubiesen sido “del crimen organizado”, no habrían estado ahí a la vista de todos y se hubiesen defendido a balazos…
    Esto ya se veía venir. Si te defiendes del gobierno y sus alchichincles sicarios (sean zetas, cdg, etc) te siembran algo y vas pa atrás… no dudo que jamás se vuelva a saber de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario