miércoles, 7 de septiembre de 2016

VIDEGARAY RENUNCIA A SHCP PAR BUSCAR GUBERNATURA EDOMEX

NOTA DEL BLOG:   AHORA SE DICE QUE VIDEGARAY SERA CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATUDARA DEL ESTADO DE MEXICO ...SI FUERA CIERTO ESO PUES HABRAN FALLADO TODOS LOS QUE DIJERON QUE LO CORRIERON POR INVITAR A TRUMP A MEXICO



FUENTE ANGULO 7


Videgaray deja SHCP, buscaría candidatura del PRI del Edomex

videgaray
Luis Videgaray deja la SHCP. Foto: Especial
Tal y como se había especulado desde hace semanas, Luis Videgaray Caso, titular de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dimitió a su cargo  y se rumora que buscará ser el candidato a gobernador del PRI por el Estado de México.
De manera oficial, el presidente Enrique Peña Nieto, a las 11 de la mañana dará un mensaje a la nación en el cual informará de los cambios en su gabinete.
Su renuncia fue confirmada en el espacio radiofónico del periodista Ciro Gómez Leiva, por la titular de Unidad de Comunicación Social de la SHCP, Claudia Alborri,quien además precisó que Videgaray Caso no buscará otro cargo público.
Su salida, se cree que es para que sea el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado que gobernó Peña Nieto.
Asimismo se cree que José Antonio Meade Kuribreña deje la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) para ocupar el lugar dejado que deja  Videgaray Caso,mismo que había ocupó durante casi un año, entre 2011 y 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario