martes, 6 de septiembre de 2016

CABALLEROS TEMPLARIOS DERRIBAN HELICOPTERO

NOTA DEL BLOG:MORELIA MICHOACAN 
IGNACIO RENTERIA EL CENIZO
SUPUESTAMENTE EL HELICOPTERO FUE DERRIBADO POR UN DISPARO DE UN FUSIL BARRET .50  ..  LA SABIA CALLE SE INCLINA A CREER QUE FUE CON UN RPG-7 QUE PUDO HABER DADO EN LA COLA ...EL BARRET NO HUBIERA INCENDIADO EL HELICOPTERO A MENOS QUE UN TIRO DE CHIRIPA HUBIERA CAUSADO CORTOS CIRCUITOS QUE LO INCENDIARAN , PERO TAMPOCO HUBIERA CAIDO 
LAS BALACERAS DEL DIA DE HOY EN MICHOACAN SE DIERON PORQUE LAS FUERZAS FEDERALES ELIMINARON AL PAPAS HERMANO DE EL CENIZO IGNACIO RENTERIA ANDRADE LIDER DE LOS CABALLEROS  TEMPLARIOS Y PRESO EN FEBRERO DEL 2016 
SON DE LOS AMIGOTES DE ALFREDO CASTILLO HOY DIRECTOR DE LA CONADE  A QUIENES DEJÒ A CARGO DEL ESTADO MIENTRAS ENCERRABA AL DR JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE

ESO NO LO HACE UN BARRET






FUENTES VARIAS

Derriban helicóptero del gobierno de Michoacán en el municipio de La Huacana

 

Se confirma la caída de un helicóptero en Las coordenadas 18°51'40.9" N 102°02'44.15" W Ya se desplazan equipos? Lugar del accidente del helicóptero en Michoacán HUACANA, Mich., 6 de septiembre de 2016.- Tras una seriola e de tiroteos registrados la tarde de este martes en la localidad de Cupuán del Río, perteneciente al municipio de La Huacana, gatilleros derribaron una aeronave de gobierno del estado, presuntamente al dispararle con un fusil Barrett calibre 50. 

La aeronave cayó envuelta en llamas, trascendió por fuentes oficiales. El suceso ocurre, a manera de presunto atentado, luego de que cerca de las 15 horas, en dicha localidad, se registrara un tiroteo en el cual cayó abatido El Papas, hermano de Ignacio Rentería, El Cenizo.  

Tras esto, se ha desatado una serie de enfrentamientos, los choques armados no cesan, y a las 18:05 horas se reportaba el derribo del helicóptero. Dicho tiroteo se registró luego de que los criminales intentaran secuestrar a un agricultor reconocido de la región, por lo que habitantes de pueblos vecinos se unieron para replegar a los delincuentes

 En Michoacán fue derribado , en la zona de Tierra Caliente, a consecuencia de la detención de "El Papa" dirigente del crimen organizado Si van a viajar por la autopista Siglo 21 ya sea de Morelia a Lázaro - Lázaro Morelia toman precauciones ya que se esperan enfrentamientos armados y posiblemente robo de vehículos sobre dicho tramo carretero cerca de la población de San Pedro Barajas ya que hace un par de horas en un enfrentamiento con pobladores de una comunidad de la Huacana abatieron al hermano del cenizo jefe criminal de esta zona. Reporte de los cuales tengo en mi poder indican que estás subiendo mucha gente armada al lugar del enfrentamiento esto es en un poblado que se llama Cupuan del Rio y el cual se encuentra cerca de la vialidad de la Siglo 21. 

 Aunque cerca del lugar se encuentra personal federal y estatal puede que se haga algún tipo de enfrentamiento por los hechos ocurridos. 18:54 hrs Me informa PGJE es el helicóptero de ellos tienen 4 lesionados son cuatro muertos hasta el momento es el enfrentamiento es en una población que se llama Cupuancillo cerca de los Limones en La Huacana, uno de los 07 es el hermano de El Cenizo

El piloto del helicóptero y tres policías fallecieron en los hechos ocurridos en el municipio de La Huacana, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.
Horas después de que se reportó un enfrentamiento entre civiles y miembros del crimen organizado, presuntos delincuentes derribaron un helicóptero del gobierno de Michoacán en el municipio de La Huacana, en la región de Tierra Caliente.
Durante los hechos fallecieron el piloto y tres policías, mientras que otro policía resultó lesionado, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.
 
La violencia persistió con una serie de enfrentamientos y, a las 18:05 horas se reportó el derribo del helicóptero oficial.
El ataque se suscitó luego de que los criminales intentaran secuestrar a un agricultor reconocido de la región, por lo que habitantes de pueblos vecinos se unieron para replegar a los delincuentes, según la agencia Quadratín.
El Papas, hermano del presunto líder de Los Caballeros Templarios, fue abatido por infantes de Marina y elementos del Ejército en Cupuán del Río, cerca de las 15:00 horas de este día, según reportes de las redes sociales.
Luego de la movilización de civiles armados en este municipio, según fuentes no oficiales, personal de la Marina y de la Policía Federal (PF) acudieron al llamado de los habitantes de la región de Cupuán del Río y Cupuancillo.
El reporte que recibieron las autoridades por parte de los habitantes fue que pobladores tuvieron un enfrentamiento a balazos contra los jefes de plaza de El Cenizo. La balacera habría durado una hora y posteriormente elementos de la PF, Marina y del estado resguardaron la zona y comenzaron la búsqueda de los sospechosos.
Por ello, los hombres que acompañaban a El Papas se vieron obligados a escapar del lugar dejando abandonado al hermano de El Cenizo, quien fue abatido en la balacera.
De acuerdo con otras fuentes, gatilleros al servicio de El Papas intentaron “levantar” a un agricultor. Sin embargo, al momento de rodear la casa para llevárselo, acudió gente de los pueblos cercanos, Cupuán del Río y Cupuancillo, en apoyo de la víctima, obligando a los criminales a replegarse en sus vehículos, tras lo cual se dio una balacera de más de una hora.
El saldo habría sido de varios heridos y dos muertos después de que personal de la Armada de México acudió al lugar alertado por los disparos, y con ello obligó a los presuntos delincuentes a escapar dejando abandonado al hermano de El Cenizo.
Tras las acciones violentas personal castrense, de la Marina, del estado y de la PF realizaron patrullajes en toda la región en busca de los que gatilleros, aunque también se reportaron cateos en las casas propiedad de los criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario