martes, 20 de septiembre de 2016

21 SEP SDR en CONGRESO: EGIDIO DARÀ ULTIMO INFORME

NOTA DEL BLOG:  CD VICTORIA TAM 20 SEP 2016  
MAÑANA EL ULTIMO O PENULTIMO EVENTO DE RIESGO DE EGIDIO TORRE CANTU ..PUES RENDIRÀ SU 6 INFORME DE "LABORES"    DECIMOS RIESGO POR LOS CARTELES DE TAMAULIPAS  LE HAN PUESTO A EGIDIO  SENDAS NARCOMANTAS DONDE LO AMENAZAN DE MUERTE A EL Y SU FAMILIA   (MOTIVO:EGIDIO TORRE PRIMERO PACTO CON ELLOS Y AL FINAL LOS TRAICIONÒ   -UNO DE LOS CARTELES EL CDN  LE RECLAMA LOS 10 MILLONES DE DOLARES QUE LE DIERON POR LAS PLAZAS DE NUEVOLAREDO Y CD VICTORIA . AL FINAL DE CUENTAS SE QUEDÒ CON EL DINERO Y SE LAS DIÒ A OTRO CARTEL
P.D. ESTARAN ADEMAS LOS NARCODIPUTADOS,NARCOPOLITICOS Y NARCOEMPRESARIOS QUE LO ACOMPAÑARON DURANTE SUS 6 AÑOS DE CORRUPCION

FUENTE ELCINCO

Listo Congreso para recibir último informe de Egidio Torre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del Estado se encuentra listo para que este miércoles 21 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana el gobernador, Egidio Torre Cantú esté rindiendo su Sexto Informe al frente del Poder Ejecutivo de Tamaulipas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas informó que se convocó a los diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura a la sesión única solemne extraordinaria.

Para este evento, la Diputación Permanente sesionará a las 10:30 de la mañana para determinar qué diputados integrarán la Mesa Directiva, quienes serán los encargados de recibir el Sexto Informe de Gobierno.

La sesión única solemne extraordinaria tiene contemplado una duración de 30 minutos, posteriormente, el mandatario estatal se trasladará al teatro Amalia G. Castillo Ledón para rendir un mensaje al pueblo tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario