sábado, 10 de septiembre de 2016

TAMPICO: LA CONOCIÒ POR EL FACEBOOK LA CITO Y LA VIOLÒ

NOTA DEL BLOG:  TAMPICO TAMAULIPAS  5 SEP 2016

LA CONOCIO POR FACEBOOK SE LA LLEVÒ A BAILAR Y LA VIOLÒ

FUENTE LAPOLICIACA
TAMPICO TAMAULIPAS  5 DE SEPTIEMBRE
Una llamada por parte de la mujer de 19 años se recibió en la central de emergencias C4 quién indicaba que se encontraba en una habitación del motel Villa California, ubicado en la avenida Hidalgo, ya que estaba privada de su libertad y acababa de ser víctima de una violación.
NOTA DEL BLOG: UN POCO RARA LA SITUACION ¿COMO HABLÒ POR TELEFONO AL 066 DE C4 PARA PEDIR AYUDA SI ESTABA SECUESTRADA ...SUENA COMO AL SECUESTRO DE ALAN PULIDO QUE UTILIZÒ SU PROPIO TELEFONO PA HABLAR AL C4) ...EN FIN

De inmediato dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron a dicho motel, los oficiales inspeccionaron el lugar y encontraron en una de las habitaciones a la mujer quién sólo contaba con ropa interior. En el mismo sitio se encontraba un sujeto que fue identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, de 28 años de edad.
Debido al estado de salud de la muchacha, fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja, al paso de los minutos una unidad de Tampico arribó al sitio y los paramédicos valorizaron a la joven.
En esos momentos, al lugar también arribaron los hermanos de la víctima quiénes en un momento golpearon al presunto malhechor
La versión referida por la mujer, señala que en días anteriores conoció al sujeto mediante la red social Facebook, ella aceptó la invitación a salir y se citaron en cierto lugar de la ciudad para después acudir a un antro.
Según la versión de la propia víctima, ella estaba en ese lugar bailando, después ya no recuerda nada hasta que despertó en la habitación desnuda y violada.
Fue ella misma quien desde su celular llamó a sus familiares y a la línea de emergencia 066 para que la auxiliaran.
Al verse descubierto Antonio de Jesús confesó que había echado una sustancia en la bebida de ella para dormirla y después cometer su objetivo. Los oficiales procedieron a detener al presunto violador y lo trasladaron a la Procuraduría General de Justicia para que se realizaran las debidas pruebas e investigaciones y esclarecer los hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario