miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA REALIDAD NUEVOLAREDO :15 PASAJEROS BUS SECUESTRADOS

NOTA DEL BLOG:  LOS SECUESTRADOS ¡NO SON BUSCADOS POR NADIE! EL  CHOFER DE AUTOBUS  FRONTERA ¡SE NEGÒ A PONER LA DENUNCIA! y autoridades NO HACEN NADA

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE  SALIENDO DE NUEVOLAREDO TAMAULIPAS HOMBRES ARMADOS DETIENEN A UN AUTOBUS BAJAN  Y SECUESTRAN A 15 PASAJEROS ENTRE HOMBRES Y MUJERES (LOS CUALES SIGUEN DESAPARECIDOS ) EL CHOFER DIJO QUE LOGRÒ CERRAR LA PUERTA DEL AUTOBUS Y EMPRENDER LA HUIDA HASTA EL ESTADO DE COAHUILA
 ..LA SABIA CALLE DIJO QUE ESTO ES FALSO TOTALMENTE ...PUES EN ESE MOMENTO LOS ZETAS PUDIERON HABER RAFAGUEADO LAS LLANTAS Y DETENER INMEDIATAMENTE AL AUTOBUS ...O SIMPLEMENTE EJECUTAR AL CHOFER  SIN NINGUN PROBLEMA ...POR LO QUE SE DEDUCE QUE EL CHOFER MIENTE.

** INCLUSIVE HAY UNA FUENTE FALSA PERIODISTICA DONDE DICEN QUE EL AUTOBUS FUE ATACADO ENTRE MATAMOROS Y REYNOSA EN LA CARR RIBEREÑA  -ESTO TAMBIEN ES FALSO-

Camión de pasajeros secuestrado provenía de Tamaulipas

 FUENTE EL SIGLODE TORREON
La Comisión Estatal de Seguridad de COAHUILA  informó que tras realizar indagaciones fue determinado que los 15 pasajeros que fueron secuestrados en una carretera del estado de Coahuila, procedían de Tamaulipas, sin embargo, no especificó detalles, debido a que el chofer fue amenazado para no denunciar.

El pasado lunes un autobús de pasajeros de la línea comercial Transportes Frontera, que venía procedente del estado de Tamaulipas, arribó hasta un filtro de seguridad ubicado en el municipio de Hidalgo sobre la carretera federal numero 2, en territorio de Coahuila.
Al percatarse los elementos de Fuerza Coahuila que la unidad presentaba algunos vidrios quebrados cuestionaron sobre el hecho al operador de la unidad.
El chofer manifestó que minutos después de salir de la central de autobuses de Laredo, Tamaulipas, fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha.
Agregó que al hacer caso omiso a dicha orden, los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los vidrios, lo que obligó a éste a detener la marcha.
Añadió que el grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas del total de los pasajeros del autobús llevándoselas con rumbo desconocido.
El operador afirmó que fue amenazado de muerte y escudándose en ello, no quiso proporcionar descripción de rostros ni de los vehículos que conducían los sujetos armados.
Los agentes de Fuerza Coahuila invitaron al operador a realizar una denuncia por los hechos ocurridos en el Estado de Tamaulipas, a lo cual también se negó por temor a represalias.
Considerando que el filtro de seguridad estaba instalado en el punto antes descrito desde horas antes, y al no tener registro de algún movimiento fuera de lo rutinario, los elementos descartan que los vehículos con las personas privadas de su libertad hayan ingresado al estado de Coahuila
*************
OTRA FUENTE PERIODISTICA
Este lunes un camión de transporte foráneo fue interceptado por un grupo de delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hombres armados bajaron a 15 pasajeros de los cuales no se conoce su paradero y siguieron a la unidad hasta el estado de Coahuila.
El secretario de Gobierno coahuilense, Victor Zamora Rodríguez, relató que fue minutos después de la salida de la central camionera que la unidad fue interceptada y levantaron a los ahora desaparecido
******
OTRA FUENTE PERIODISTICA
Con información imprecisa la Secretaría de Gobierno de Coahuila dio a conocer que un comando armado bajo de un transporte de pasajeros a 15 personas, pero no dicen la ruta del camión, empresa a la que pertenece, de donde venía el camión y menos el “estado vecino” donde se concretaron los hechos.
Según información emitida por Víctor Zamora, secretario de Gobierno de aquel estado, el conductor del autobús consiguió cerrar la puerta, luego de que bajaron a los 15 pasajeros y trasladarse a Coahuila en donde llegó a las instalaciones de un cuerpo de seguridad del estado, no dice cual, para solicitar apoyo.
De acuerdo con la versión de Zamora, el comando seguía al camión de pasajeros en camionetas y al verlo llegar con un cuerpo de seguridad del estado, las unidades de quienes habían bajado 15 pasajeros de manera previa, se retiraron.
***************
OTRA FUENTE PERIODISTICA
 Coahuila.- El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, declaró que un camión de transporte foráneo fue interceptado por un grupo armado en el estado de Tamaulipas donde los pistoleros bajaron a 15 viajeros y se los llevaron, de acuerdo al reporte del chofer de la unidad que llegó a Coahuila donde avisó a la policía de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario