martes, 20 de septiembre de 2016

¿ELIMINARÀN TENENCIA EN TAMAULIPAS O DEJAN LOS RAYONES?

NOTA DEL BLOG:   como va saliendo pa la bitacora blog  TODAVIA NI EMPIEZAN Y YA HAY CONTRADICCIONES DE UN DIPUTADO PAN
ME ENCONTRE UNA NOTA DONDE DICE QUE CARLOS GARCIA GONZALEZ DIPUTADO PANISTA Y PROBABLE EL FUTURO PRESIDENTE DEL CONGRESO DICE QUE para no ser irresponsables analizarán el impacto de esta acción. REFIRIENDOSE A LA ELIMINACION DE LA TENECIA

¿ENTONCES EL DEL VIDEO ES IRRESPONSABLE? NO LO CREO ...¡YA LO DIJO! Y LO UTILIZÒ COMO BANDERA DE CAMPAÑA ...POR LO PRONTO AL TAMAULIPECO LE PROMETIERON QUE IBAN A QUITAR LA TENECIA EN TAMAULIPAS Y ESO    ¡NO SE OLVIDA!    EL NUEVO TAMAULIPECO ..EL QUE TUMBÒ AL PRI  ¡AHORA EXIGIRÀ QUE SE LE CUMPLA!
EL MISMO CABEZA DE VACA HABLA EN EL VIDEO  DE LOS 14MIL MILLONES DE PESOS QUE DEJA DE DEUDA EL PUSILANIME EGIDIO TORRE CANTÙ (O SÈASE QUE ESTO YA ESTABA ANALIZADO

**************


********************
DEJANDO LOS RAYONES    -SOBRE LA TENECIA- 
SOURCE:    FRANCOTIRADOR
Cambiando de tema, les cuento que muy pronto cambiaron su discurso los panistas de nuestro estado. Esto lo digo porque recientemente el que será coordinador del Grupo Parlamentario de este partido político en el Congreso del Estado Carlos García González ya dijo que podrían no quitar la tenencia vehicular.

   Así de pronto, como revelación divina, el que seguramente será también el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas (o presidente del Congreso como coloquialmente se le denomina) señaló que para no ser irresponsables analizarán el impacto de esta acción.

   Sin embargo cuando la mayoría legislativa actual declaró lo mismo, el PAN siempre los acusó de estar en contra de la ciudadanía y a favor de interés particulares.

   ¿Y ahora cómo se les calificará a ellos? Pero bueno, les digo que la inspiración celestial le llegó a Don Carlos García a pocos días de convertirse en el pilar de uno de los tres poderes del gobierno de Tamaulipas y dijo textualmente:

   “No se trata nada más de ser hasta cierto grado irresponsable y decir elimínala, pues sí, pero hay que ver a qué programas le vas a pegar con la falta de flujo que pueda tener el gobierno estatal. No quiere decir que estemos dejando los rayones, quiere decir que vamos a revisarlo y vamos a tomar una decisión de manera oportuna que es lo que quieren todos los tamaulipecos”. 

   Quiero aclarar que siempre me ha parecido esta actitud la mejor, y cuando digo siempre abarco el período de la actual legislatura tamaulipeca de mayoría distinta al PAN. Y sí estoy de acuerdo con Carlos García, pero creo que el PAN le debe una explicación a la ciudadanía de por qué tomó como bandera electoral un tema que ni ellos podrán aplicar una vez que que tomen las riendas del Congreso, al menos tan fácilmente, ya que se debe analizar.
  
   La inspiración divina en política no existe, lo que hay son banderas electorales que sirven para ganar votos, y ahora, después de las elecciones, lo que se deben tomar son decisiones de estado razonables, serias, legales, y viendo el bienestar social general y es entonces cuando el ejercicio del poder empieza a desgastar. Suerte a Carlos García González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario