lunes, 5 de septiembre de 2016

FUERZA TAMAULIPAS EJECUTORES Y SECUESTRADORES

NOTA DEL BLOG:
UN PADRE DE FAMILIA CON HIJA DESAPARECIDA Y QUE ADEMAS ES ACTIVISTA DE MUCHOS AÑOS EN CDVICTORIA HA DENUNCIADO LO QUE LA SABIACALLE HA VENIDO DENUNCIANDODESDE HACE 6 AÑOS LAS POLICIAS DE TAMAULIPAS INVLUCRADAS EN SECUESTROS Y DESAPARICIONES DE MUJERES Y HOMBRES EN CDVICTORIA TAMAULIPAS 

SABIA CALLE HA DENUNCIADODIRECTAMENTE A LOS DE "FUERZA DE REACCION" DEL LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA COMO AUTORES DE EJECUCIONES DE PERSONAS Y DE SER LOSSECUESTRADORES DE TAMAULIPECOS ...TAMBIEN DE ASESINOS DE SUS IPROPOS COMPAÑEROS ,QUE NO SE HAN QUERIDO ALINEAR CON EL CRIMEN ORGANIZADO
LOS MIEMBROS DE ESTOS GRUPOS SON EXMILITARES CORRUPTOS BAJO EL MANDO DEL GRAL JESUS MARTINEZ Y MARTINEZ HERENCIA DEL NO MENOS NARCOCORRUPTO GRAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA -HOY SRIO DE SSP_SLP


‘Fuerza Tamaulipas’ involucrada en la desaparición de personas

Una organización denunció que elementos de ‘Fuerza Tamaulipas’ se ponen al servicio de los grupos delincuenciales
Arnoldo García /
CD. VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” se encuentran involucrados en la desaparición de personas pues las detienen entregan a grupos delincuenciales para que exijan rescate, denunció Guillermo Gutiérrez Riestra, del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos.

Sostuvo que tienen evidencias, testimonios de que policía estatales  han efectuado la detención de personas, pero éstas no llegan a ninguna prisión, no aparecen reportadas  como aprehendidas.

“Hemos efectuado búsquedas pero no se encuentran registradas en ningún reclusorio, por ninguna corporación policiaca”, dijo.

Agregó que posteriormente los familiares de las víctimas reciben llamadas exigiendo el pago de un rescate si quieren volver a ver a su familiar, en otros casos los desaparecen.

Insistió en que se trata de secuestros efectuados por elementos de “Fuerza Tamaulipas” los cuales se ponen al servicio de los grupos delincuenciales.

“Ante la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas hemos hecho denuncias, aportado datos, testimonios y demás sobre desapariciones forzadas efectuadas por policías; sin embargo, no se investiga por parte de las autoridades”, insistió.



Guillermo Gutiérrez, quien tiene una hija desaparecida, sostuvo que los delincuentes llevan a cabo el secuestro de jovencitas a efecto de dedicarlas a la prostitución que es el negocio del cual obtienen más dinero después del tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario