miércoles, 18 de mayo de 2016

PRI CONTRATA A UN MERCENARIO DE LAS REDES SOCIALES

NOTA DEL BLOG: PRI CONTRATA A ANTONIO SOLÀ  UN MERCENARIO DE LAS REDES SOCIALES PARA INTENTAR REVERTIR LA GRAN VENTAJA QUE LLEVA EL CANDIDATO PANISTA FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA
JUARRR   ANTONIO SOLÀ SERÀ BRUJO ?

YA NOS HABIAN ALERTADO ANTIER DE ESTE MOVIMIENTO  Y VEMOS QUE ERA CIERTO
SOLO FALTA AGREGARLE QUE LOS PRIISTAS VAN A
3. Promover Voto Nulo para disminuir voto libre y aventajar gracias a movilización con el voto coorporativo y de redes de votos del PRI.

¡¡ASI QUE YA SABEN RAZA!!! 
SALGAMOS TODOS A VOTAR Y SACAR A ESTOS NARCOPOLITICOS DE NUESTRO ESTADO    ¡NUESTRO VOTO HARÀ MAS DIFICIL EL FRAUDE ELECTORAL QUE EL IETAM YA TIENE ORQUESTADO


Martha Anaya

Martha Anaya

Alhajero   FUENTE 24 HORASMX

Solá vs. Cabeza De Vaca

Por Martha Anaya I May 18, 2016 I 1:28 am
Si los astros se han alineado “terroríficamente” a favor del panista Francisco García Cabeza de Vaca para ganar la gubernatura de Tamaulipas, ¡pues hay que desalinearlos!

Eso decidieron los padrinos del priista Baltazar Hinojosa.

Y para pronto –ya no hay margen para otra cosa-, ayer mismo dos camionetas blancas del gobierno del Estado recibieron en el aeropuerto de Ciudad Victoria al experto en campañas negras, Antonio Solá.

Su encomienda: ayudar al priismo a revertir los números –y el ambiente- que hoy tiene arriba en las encuestas al candidato de Acción Nacional.

¿Antonio Solá? Sí, el mismo personaje que trabajó para Felipe Calderón en 2006 y acuñó la frase de “un peligro para México” con el fin de desacreditar a Andrés Manuel López Obrador.

Conocido como “el rey de la propaganda negra y la guerra sucia”, Solá había sido consultado ya por los asesores del abanderado del PRI en Tamaulipas hace algunas semanas, pero es ahora –ante la caída dramática del candidato tricolor en todas las encuestas– que urgieron su presencia.

Y ayer, el otrora consultor político de los blanquiazules –también asesoró en algún momento a Josefina Vázquez Mota durante su campaña por la Presidencia de la República-, se hizo presente.

Según refieren personajes al tanto de la invitación a Solá, la idea inicial es que el español naturalizado mexicano “maneje” el suceso ocurrido hace 20 años en McAllen, Texas, en el que Cabeza de Vaca fue “fichado” en una prisión texana (por conducir pasado de copas).

Para luego asestarle la puntilla con el –supuesto- apoyo de la delincuencia organizada. Tema que ya puso sobre la mesa en su caso el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

La estrategia del PRI, según nos comentan, buscaría primeramente hacer ganar a su candidato, Hinojosa. De no ser posible, se enfocaría en crear un ambiente tal en Tamaulipas para anular la elección o, al menos, judicializarla.

Si lo vemos bien, ese caminito ya empezó a pavimentarse.

Amenazas de papel.- El ex presidente del antes llamado Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, lo dice con todas sus letras en su artículo de ayer en El Financiero: hoy en día, “los partidos presentan denuncias penales como método de propaganda”.

Muchas –apunta– son frívolas y carecen de elementos probatorios.

Con frecuencia los partidos anexan recortes de periódicos como pruebas y jamás les dan seguimiento porque no les interesa el resultado, sino la fotografía y el micrófono al momento de acusar penalmente.

“Es común la imagen del denunciante afuera de la oficina de alguna procuraduría o de la Fepade, con la denuncia entre las manos y flashes de fotografías retratando al acusador valiente”.

Y sí, ya aburren (por falta de credibilidad) con estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario