domingo, 15 de mayo de 2016

JAIME RANGEL DAVILA SIGUE VIVO ASESINO DE MIUT3 Y NANDALOPP1

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION IMPORTANTE 15 DE MAYO 2016   ¡RANGELITO JUNIIOR JAIME RANGEL DAVILA    ALIAS EL RANGER O EL RANGEL SIGUE VIVO SABIA CALLE ENVIA ESTA FOTO  FAM DE ÈL CON EDITH  

 ACTUALIZACION : 22 DE MARZO 2016   APARENTEMENTE MUERTO JAIME RANGEL DAVILA (ESTOS ASESINOS MUCHAS VECES SE HACEN PASAR POR MUERTOS O DETENIDOS PARA DEJAR DE SER BUSCADOS)
‪#‎SDRReynosa‬ "Se reporta que el.ranger o rangel fue abatido. En un Ejido de China nuevo León por elementos del Ejército familiares ya van.hacia el lugar fue ace 20 mins" // ya lo han hecho pasar por muerto y fue detenido y liberado por marinos corruptos. Este hijo de .... debió de ser detenido para que expusiera a todo el grupo de autoridades en redes sociales que colaboraron en el asesinato de Miut3 y que aún más siguen hasta la fecha engñando con la falsa versión de su muerte.
 Actualizacion  Dudas graves 25 feb 2015  si un grupo del sector naval destacamentado en Reynosa detuvo y liberò a èste individuo ¡tenemos un problema!  ..Si ese grupo detuvo y entregò a ese tipo al MP del ESTADO o MP FEDERAL  y estos lo soltaron ¡Tenemos un problema!  ..sabemos que el tipo ha estado detenido por otras cosas y su ficha signaletica esta incompleta (a proposito)

Sabemos que en la ejecucion de Miut3 està involucrado el gobierno del estado de tamaulipas y que sus BotZZ en contubernio con tuiteros de Reynosa y uno de Tampico  mas un fotografo de un diario (recien granadeado ) dieron la informacion abierta para Exponer la Identificacion de ella.(Sabemos como lo hicieron   Pa acabar pronto ¡tenemos un problema muy grave en Tamaulipas. Los actores de la violencia en el estado
24 de febrero del 2015
  ESTAS FOTOS  DE "JAIME RANGEL DAVILA" NOS LAS  ACABA DE ENVIAR  "LA SABIA CALLE" SON 3, FRENTE, PERFIL Y EN UNA DE ELLAS SE INCLUYE EL TATUAJE DE LA SANTA MUERTE  QUE LA BASURA ,ÈSTA TIENE EN UNO DE LOS BRAZOS  AL TIPO LE GUSTA QUE LE DIGAN "EL JUNIIIOR"  EL DICE QUE ES DE LA "NUEVA PLEBADA"  TIENE RELACION CON GENTE DE MONTERREY Y CON GENTE DE SINALOA (ESTA ULTIMA NO LA SABEN SUS COMPINCHES AL PARECER)
JAIME RANGEL DAVILA ALIAS EL RANGER, RANGELITO O EL JUNIOR TAMBIEN  ES EL QUE FILTRÒ  INFORMACION  SOBRE LA NOVIA DE JUAN FRANCISCO CARRIZALEZ CMTE 98, JUANITO 98  LINK A FOTO DE LA NOVIA 
 RECORDAR QUE LOS 2 INDIVIDUOS  SON SUBORDINADOS DE EL  "EL GAFE" ES POSIBLE QUE EL RANGELITO QUIERA SUBIR EN EL ESCALAFON HACIENDO A UN LADO AL JUANITO (SI ENTRE NARCOPOLITICOS SE HACEN PEDAZOS ...ENTRE ESTOS ES LO MISMO )
MAS ABAJO COLOQUÈ  LA INFORMACION QUE EL BRO @ValorTamaulipas TIENE SOBRE  ESTE  ASESINO  DE NUESTRA ESTIMADA  COMPAÑERA DE TRINCHERA  @Miut3  LINK DEL 19 DE OCTUBRE 2014 3 DIAS DESPUES DE SU DESAPARICIÒN





**********************************
uno de los delincuentes que participó en el secuestro y asesinato de miut3. detenido y liberado

#SDRReynosa "Era estaka de poli ora jala con gafe es comandante de estacas es de los ke anda robando carros en periferico y alrededores cobra cuotas a los puestos de tacos en villa florida 2 y vista hermosa es donde lo ven tiene una casa en la ernesto zedillo calle 4 donde retiene a migrantes anda em una ram gris una cx7 mazda o un mustang rojo 2008 presume sus amistades y amenasa por ser de los metros de reynosa su nombre completo jaime rangel davila alias comandante ranger o rangelito"

 
 

‪#‎SDRReynosa‬ uno de los delincuentes que participó en el secuestro y asesinato de Miut3 fue detenido por marinos y puesto en libertad, según el dio dinero para ser liberado. El tipo todavía se burla y amenaza que me ocurrirá lo mismo cuando salga a flote lo que le están filtrando / hay una probabilidad que pueda enterarse de la identidad de uno y que esas filtraciones que dice puedan dar el resultado de lo que el dice la muerte de uno, pero ha de saber que mientras esté con vida seguiré siendo el mayor obstaculo que tenga, a ver si realmente el dinero puede comprar todo lo que pregonas. Rangel, se que tu liberación tiene que ver más con todo lo relacionado a tu participación en la muerte de mi compañera que con dinero. Desde ahora te digo todos los involucrados en tu liberación, los consideraré tan asesinos como tú y el grupo operativo del cartel que la secuestró.
Fuí un imbécil cuando publiqué tu foto no puse que estabas relacionado a la muerte de mi compañera como lo reportaron usuarios que tu hijo de tu... has dicho como si fuera un trofeo para ti y para todos los tuyos lo que le hicieron. y dices que fue solo un jale y órdenes. Malditos sean los que ordenaron eso.
Rangel https://www.facebook.com/jaime.rangeldavila.9



**********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario