martes, 3 de mayo de 2016

LLAMADA ANONIMA: LOCALIZAN 3 SECUESTRADOS DE DALLAS TX

NOTA DEL BLOG:

GRACIAS A UNA LLAMADA ANONIMA DE GENTE DE LA REGION A LA POLICIA FEDERAL  QUE SE DIÒ CUENTA DE QUE ESTABAN DETENIDOS LOCALIZAN  A PAREJA SECUESTRADA DURANTE SU VIAJE DE TRAYECTO DE MCALLEN A SAN LUIS POTOSI  "LA SABIA CALLE LO ALERTÒ DESDE ESE DIA
Reportan a 3 personas desaparecidas durante su paso por #sanfernando salieron de #McAllen #Tx iban a sepelio a #cdvalles  cp #cdvictoria


LOS TUITEROS DE TAMAULIPAS DIERON LA VOZ DE ALARMA EL MISMO DIA QUE LAS 3 PERSONAS FUERON SECUESTRADAS SOLO QUE SE PENSABA QUE HABIA SIDO EN SANFERNADO FUES DE AHÌ SALIÒ LA ULTIMA LLAMADA DE SU CELULAR  LINK A LA INFO
El nuevo hecho de aparente secuestro denunciado ocurrió casi al mediodía de ayer después que las tres personas reportaron por teléfono a una de sus hijas que transitaban sobre el Libramiento de San Fernando a las 11:15 horas.
Después de esa llamada, las dos hermanas y el cuñado ya no se reportaron, sus teléfonos mandan a buzón de voz.
******************

********************

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.-  Gracias a una denuncia ciudadana a la ´policia federal  desde un poblado cercano a donde estaban secuestrados  Se logró liberar a tres integrantes de una familia que estaban privados de su libertad desde el pasado 13 de abril.

UNIVISION
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres estadounidenses secuestrados el mes pasado en el estado de Tamaulipas, en el noreste de México, fueron rescatados por la policía mexicana durante un enfrentamiento en el que murió un presunto delincuente, informaron este martes las autoridades.

Las víctimas fueron liberadas el lunes del campamento de una banda criminal ubicado a lo largo de la carretera entre Ciudad Victoria y Zaragoza, señalaron autoridades.

Esa parte del país es escenario de la lucha entre dos fracciones del grupo criminal conocido como Los Zetas, dedicadas al narcotráfico, el secuestro y la extorsión de migrantes.
El presunto líder del grupo delictivo, identificado como Édgar Ariel Gallegos Gallegos, de 45 años de edad, con domicilio en Ciudad Victoria, murió en el operativo de rescate, informó la prensa local.

También fueron detenidos dos sospechosos de participar en el secuestro que fueron identificados como Juan Gabriel Idrogo Pérez, de 19 años, y Rucina Guadalupe Cruz Gómez, de 27 años, quienes se cree cometieron otros secuestros en diversos puntos de la carretera Victoria-Zaragoza-Tampico.

Los estadounidenses rescatados, dos mujeres y un hombre, estaban en buen estado de salud y son miembros de una misma familia originaria de Dallas, Texas, y con ascendencia mexicana, señaló el gobierno de Tamaulipas.

Los secuestradores los interceptaron el 13 de abril cuando viajaban en automóvil por una carretera y se dirigían al funeral de un familiar en el estado de San Luis Potosí, en el centro-norte del país. Sus captores había exigido una recompensa no especificada.
Al día siguiente, autoridades consulares estadounidenses solicitaron ayuda a funcionarios mexicanos en la búsqueda de las víctimas, que fueron localizadas el lunes por la noche.
 Las víctimas estaban en un campamento que tenía la banda en el kilómetro 47 de la carretera Victoria-Tampico, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas, en una brecha que conduce al ejido Adolfo López Mateos del municipio de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario