jueves, 12 de mayo de 2016

CD VICTORIA FUERZAS ARMADAS ASESINAN A MUJER INOCENTE

NOTA DEL BLOG:

ACTUALIZACION 12 DE MAYO DEL 2016: RESULTA QUE EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS ¡MINTIÒ  AL DECIR QUE RESCATÒ A UN SECUESTRADO  EN LA COL SATELITE TAMBIEN  OCULTARON EL ASESINATO DE UNA JOVEN MUJER INOCENTE; -QUE COMETIERON LAS FUERZAS ARMADAS-   ELLA VIVIA EN LA CASA DONDE UNO DE LOS DELINCUENTES HABIA CORRIDO A REFUGIARSE


NOTA DEL BLOG DEL 10 DE MAYO 2016 CD VICTORIA : COL SATELITE CD VICTORIA
 A LA PROCURADURIA LE URGE PRESENTAR TRABAJO Y AHORA ARREGLA LOS INFORMES PARA QUE PARECE QUE LO HACEN:  le presentamos varios domicilios en cd victoria dnd hay secuestrados y no han ido desde hace 1 semana

LA REALIDAD LOS POLICIAS IBAN PERSIGUIENDO A UN VEHICULO BLANCO DESDE LA ENTRADA DE LA FABRICA DE COCACOLA EN EL CUAL IBAN 3 MENORES DE EDAD INCLUYENDO A UNO DE ENTRE 12 Y 13 AÑOS LLEGARON AL DOMICILIO A DONDE HUYERON DESPUES DE HABER SIDO DETENIDOS POR LA POLICIA MINISTERIAL: LOS SOLDADOS LLEGARON ENTRARON   MATARON A UNO Y LA POLICIA SE LLEVÒ  A LOS OTROS 2 MEN ORES  Y UTILIZARON UNA AMBULANCIA PARA LLEVARSE EL CADAVER  AQUI LOS DATOS COMPLETOS ¡LO PUSIMOS AYER EN TIEMPO REAL Y CON TESTIGOS DE LOS HECHOS  ! LINK
ESTO DE ABAJO ES FALSO FUE ARMADO POR WILLY ZUÑIGA EL SECUESTRADOR ENCARGADO DE SECUESTROS DE TAMAULIPAS

Rescatan a un hombre secuestrado; se arma balacera en la capital de Tamaulipas

Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los elementos de la CEA abatieron a Medina Vázquez y detuvieron a dos menores de edad que tenían a su cargo el cuidado del hombre secuestrado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- 10 DE MAYO  El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, se rescató sano y salvo a un hombre secuestrado, se detuvo a cuatro probables responsables y un quinto fue abatido tras agredir a agentes de la primera corporación.
Este hecho se registró poco después de las 22:00 horas del lunes 9 de mayo en un domicilio ubicado en la calle Tierra sin número de la colonia Satélite Uno de esta ciudad capital, donde se rescató a un hombre que tenía varios días privados de su libertad.
Un individuo identificado como Francisco Medina Vázquez, de 30 años de edad, agredió con disparos de arma de fuego a los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro que llegaron al referido domicilio en busca de la víctima.
Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los elementos de la CEA abatieron a Medina Vázquez y detuvieron a dos menores de edad que tenían a su cargo el cuidado del hombre secuestrado. Del interior de la casa se aseguraron tres armas largas.
Previamente, con el apoyo de patrullajes de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y Secretaría de la Defensa Nacional, se ubicó en el crucero del Eje Vial y Calzada General Luis Caballero una camioneta Ford Escape color roja tripulada por Cristian Rogelio Rodríguez Flores, de 21 años de edad y Estefany Jacqueline Castillo García, de 18 años.
Ambos declararon que la camioneta la habían obtenido como parte del rescate exigido por la víctima, dando a conocer el lugar donde lo tenían privado de su libertad, con los resultados ya descritos.
Se presentan las fotografías de Cristian Rogelio Rodríguez Flores y Estefany Jacqueline Castillo García, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario