sábado, 1 de agosto de 2015

VERACRUZ:CBZA DE MARRANO Y ZETAMENSAJE A REPRESENTANTE DE JAVIER DUARTE

NOTA DEL BLOG:  (Estaba buena pal pozole o unos taquitos de carnitas )
FUENTES GOLFOPACIFICO NOTIMINA
***************
 DEJAN CABEZA DE MARRANO DECAPITADO AL REPRESENTANTE DE GOBIERNO DE JAVIER DUARTE ...Y UN MENSAJE DE LA ZETA
 
*****************
ACAYUCAN. VERACRUZ - La madrugada del 31 de Julio fue reportado por el C-4 el hallazgo de una cabeza de cerdo, misma que fue tirada en las inmediaciones de las oficinas de Representación del Gobierno del Estado en la zona sur a cargo de José Luis Utrera, a quien un grupo delincuencial le dejan un “narcomensaje”
“LIC. JOSE LUIS UTRERA MIRA HIJO DE PERRA DEJA DE METER LAS NARICEZ DONDE NADIE TE LLAMA NO SEAS METICHE LA PROXIMA CABEZA SERA LA TUYA A.T.M.Z”  
Dice el mensaje expuesto en una cartulina de color blanco al lado de una cabeza de cerdo.
El hecho fue reportado al C4, por un trabajador cercano a las oficinas ubicada en la calle Vázquez Gómez entre Enríquez y Juan Sarabia. La cabeza al parecer fue dejada en un cartón de cerveza con el mensaje.
No se sabe hasta ahora si el funcionario presentará denuncia por el incidente, que es una clara amenaza a su persona. Utrera había resultado herido hace unos meses al sufrir un atentado por parte de un grupo armado cuando se dirigía a la ciudad de Minatitlán.
AGENCIA/www.notimina.com
Acayucan, Ver.-En un acto horrendo, poco agradable y temeroso, transcendió que en el transcurso de la mañana de este viernes 31 de Julio del año en curso, un supuesto grupo delictivo supuestamente identificados con los "Z" le dejaron una cabeza de cerdo con las orejas cortadas al encargado de la Oficina Regional de Gobierno del Estado en este municipio que está a cargo de José Luis Utrera Alcazar, se supone que la cabeza del porcino con un temerario mensaje iba con dedicatoria para el citado funcionario estatal.
Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de una cabeza de cerdo, y un mensaje de amenazas de un presunto grupo delincuencial, para el encargado de la oficina regional del gobierno de Veracruz, José Luis Utrera Alcázar.
De acuerdo a la información recabada se logró saber que la cabeza de cerdo, con las orejas cortadas, fue dejada en el interior de una nevera en la calle Juan Enríquez y Juan Sarabia, en la colonia la Palma, muy carda de las mencionadas oficinas.
Se logró saber que en el lugar también se encontró un mensaje firmado por el presunto grupo delincuencial de los "Z", el mensaje palabras más o palabras menos decía: "deja de meter las narices donde no te llaman" y "no seas metiche" "porque para la próxima será tu cabeza".
Como ocurre en estos casos elementos policiacos levantaron la cabeza que se encontraba dentro de la nevera al igual que el mensaje. Aunque algunas personas que conocen como se las gasta Utrera Alcazar, dejaron ire el comentario en el sntido de que este asunto de la cabeza de cerdo pudierá ser un show montado por el mismo funcionario estatal para atraer los reflectores a su persona.
Por el momento se desconoce si Utrera Alcazar interpuso alguna denuncia, sin embargo, se cree que son pueden ser otras personas las que se están colgando de la etiqueta de los "Z" para amedrentar por al funcionario estatal.
Por último cabe recordar que José Luis Utrera, ex – dirigentes de taxistas en Minatitlán y ex – síndico del ayuntamiento de la petrolera ciudad, fue baleado el año pasado en Acayucan y sobrevivió al taque; también este año fue casi linchado en Tatahuicapan, después de que "reventó" una reunión con habitantes de la sierra que tenían sin agua a los pobladores de Coatzacoalcos.


EL PRIMERO DE MAYO DEL 2014 HABIA SIDO HERIDO EN CARRETERA AL IGUAL QUE SU ACOMPAÑANTE 

José Luis Utrera Alcázar fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando viajaba en un vehículo acompañado de Héctor Ricardez Nelson, también empleado de Política Regional, según se dio a conocer durante la mañana de este jueves primero de Mayo del año en curso.
De acuerdo a la información recabada se indicó que la agresión en contra del empleado de Política Regional ocurrió desde otro vehículo en marcha, se –dijo- que al ver herido a su acompañante, Ricardez Nelson bajó del vehículo y buscó refugio entre unos matorrales a orilla de la carretera, donde permaneció hasta que llegó el auxilio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario