sábado, 8 de agosto de 2015

OAXACA SERÀ FOCO ROJO EL 10 DE AGOSTO

NOTA DEL BLOG:
GABINO CUE
  ES NATURAL QUE LOS MAESTROS DEL CNTE SE SIENTAN TRAICIONADOS POR TÌ.........INDEPENDIENTEMENTE SI TIENEN O NO RAZÒN  EN CUESTION DE LA IEEPO ¡NO HAY DUDA ALGUNA QUE TU LLEGASTE A LA GUBERNATURA POR EL APOYO DE ELLOS!    EL PROXIMO LUNES TIENES UNA PRUEBA DE FUEGO TENDRAS GRAVES PROBLEMAS EN TODAS LAS ESCUELAS

PENSAR QUE TODO ESTO ES RESULTADO POR PRESTARTE A QUE OAXACA (ESTADO DE POR SI CONFLICTIVO) FUERA EL CONEJILLO DE INDIAS DE PEÑA NIETO, CHUAYFET Y EL SR CHONG

POR SUPUESTO QUE SI HAY ALGUN MAESTRO GOLPEADO O DIOS NO LO QUIERA ASESINADO POR LAS POLICIAS ¡¡¡¡TODO MEXICO TE CULPARÀ A TÌ!!!!

OBVIAMENTE ESTO YA LO TIENEN PREVISTO LOS DE GOBERNACION .....CREO QUE TE CHAMAQUEARON GOBERNADOR     ¡PAGARAS LOS PLATOS ROTOS!!!!



La Sección 22 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó en la asamblea estatal realizada esta mañana que creará su propio Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Los docentes desconocieron a Moisés Robles como nuevo director del IEEPO y acordaron que los mandos que fueron destituidos tras la reestructuración de la educación en Oaxaca trabajarán en uno de los edificios del magisterio y  se determinó que los profesores que no acudan a las oficinas realizarán labores administrativas.

La asamblea acordó que a partir del próximo lunes 10 de agosto tomarán bajo resguardo 13 mil escuelas que se encuentran bajo su control para evitar que elementos de la gendarmería peñista entren a los planteles. Además ese mismo día los docentes tomarán todas las instalaciones del IEEPO en Oaxaca.

El día de ayer padres de familia ligados a la CNTE señalaron que la presencia de policías federales en los planteles es una medida para reprimir a los profesores de la Sección 22.

Los integrantes de la Sección 22 exigieron al gobierno de Oaxaca que instale una mesa de diálogo que cuente con la participación de especialistas de la Universidad Autónoma Benito Juárez y del Instituto Tecnológico de Oaxaca para que se trate el tema de la retomar al Instituto estatal de Educación Pública.

El magisterio tiene previsto presentar un amparo contra el decreto promulgado por el gobernador, Gabino Cué Monteaugudo, para modificar al Instituto Estatal de Educación Pública en Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario