sábado, 22 de agosto de 2015

LA PAZ SICARIOS SE EQUIVOCAN Y MATAN A FAM INOCENTE.

NOTA DEL BLOG:  SE EQUIVOCARON LOS ESTUPIDOS SICARIOS , ESPERO SE HAYAN DISCULPADO CON LOS 2 NIÑITOS QUE DEJARON HUERFANOS..
BOLA DE INEPTOS  LO QUE HICIERON  FUE TAN ESTUPIDO COMO LO DEL DOCTOR QUE LE EXTIRPO EL OJO SANO AL BEBE DE UN AÑO EN SONORA a ese ya le quitaron la licencia y creo que ya esta en prision ...no estoy seguro.  El ERROR que cometieron los SICARIOS con esa familia deb SER PAGADO CON LA MUERTE y SUS MISMOS PATRONES LES DEBERIAN DE DAR "PISO"  (Tengo mucho coraje)
 
EL DAMASO Y EL RENE SON LOS QUE ANDAN TRATANDO DE CONTROLAR ESTA ZONA LOS 2 TIENEN SU ORIGEN EN EL CARTEL DE SINALOA ¡NO CONTROLAN A SUS SICARIOS Y TRAEN DE CABEZA A LA REGIÃ’N SON LOS DE ESTA FOTO Y UNO DE LOS 2 ES RESPONSABLE DE LA EJECUCION DE LA PAREJA EL RENE ...TRAICIONÃ’ AL CHAPO GUZMAN Y AL DAMASO (ES ELFAMOSO " LICENCIADO"
*******************





¡Sicarios se equivocaron y mataron a inocentes!


FUENTES VARIAS:    BCSNOTICIAS  
                                    COLECTIVOPERICU

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este jueves a las 9:50 horas, aproximadamente, en las calles Baja California casi esquina con Coahuila, en el poblado de Chametla, ubicado en la carretera al norte de La Paz.
Las dos víctimas, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang, fueron atacados con armas de fuego desde otro automóvil.

 
 Con ellos, también viajaba una menor de 8 meses de edad, según trascendió, quien lleva un roce de bala en la frente, además de una herida en la pierna.


Se puede considerar como una de las más grandes tragedias desde que se inició esta era de ejecuciones del crimen organizado,  lo ocurrido la mañana del jueves en el ejido Chametla, donde fueron asesinados Francisco Javier Hirales Romero y su esposa Victoria Berenice y donde resultó herido su hijo de escasos 8 meses de edad, ya que el atentado fue una equivocación y que se ha considerado como daño colateral.

Esta equivocación de los sicarios ha dejado en la orfandad a dos menores, dos niños, de 8 meses y de 5 años de edad, lo que ha generado una profunda tristeza entre los habitantes del ejido Chametla  y un gran dolor a la familia de la pareja asesinada.
Una de las versiones que se han dado extraoficialmente es que cabe la posibilidad de que los sicarios se hayan equivocado de vehículo, por lo cual se investiga la ubicación de un auto similar.
Los vecinos de la colonia han manifestado, además, su gran preocupación, su temor, ya que en los últimos días han sido El Centenario y Chametla, los focos rojos del crimen organizado, donde se han presentado más atentados y que al parecer es la zona que quieren controlar a los que se dedican a la venta de droga  al menudeo.
En información obtenida por el reportero  en los ejidos Chametla y El Centenario,  no se ha podido establecer un vínculo entre la pareja, pero principalmente de Francisco Javier Hirales, con el suministro de droga o bien como un adicto.
Los vecinos han señalado que se trata de una pareja que hasta la fecha no se le conoce algún problema de adicciones y se le considera como una familia normal.
Por su parte las autoridades hasta el momento no han proporcionado información con relación a las posibilidades de alguna relación al respecto, pero se tiene conocimiento que se está trabajando en la investigación del caso, ya que cabe la posibilidad en alto grado, de que todo fue, una vez más, una equivocación de los sicarios.
Sin embargo toda la información obtenida hasta el momento por el reportero, no relaciona en ningún momento a la pareja en actividades ilegales, en el narcomenudeo o bien que se tenga alguna adicción por parte de alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario