sábado, 29 de agosto de 2015

DUARTE MANDA A UN PASTOR A CUESTIONAR A SOLALINDE


 

NOTA DEL BLOG:  SOLALINDE: ¡NO COMPLAZCO AL GOBIERNO ,SOLO DIGO LA VERDAD!
EL GOBERNADOR DE VERACRUZ  JAVIER DUARTE ENVIÃ’ AL MINISTRO EVANGELICO  SALOMON AMADOR CAMPOS A TRATAR DE BOICOTEAR LA VISITA DEL PADRE SOLALINDE AL PUERTO.
 ..PARA LO CUAL PREVIAMENTE HABÃŒA ENVIADO AL SRIO GRAL DE GOBIERNO FLAVINO RIOS ALVARADO A "PLATICAR" CON EL MINISTRO EVANGELICO, PRECISAMENTE EN EL CAFÈ LA PARROQUIA . MISMO LUGAR DONDE EL PASTOR TRATÃ’ DE DESVIRTUAR LA IDA DE SOLALINDE A VERACRUZ 

A JAVIER DUARTE LE FALLÃ’ FEAMENTE LA JUGADA    -ES UN MAL ESTRATEGA- SU JUEGO FUÈ DESCUBIERTO INMEDIATAMENTE POR LA "SABIA CALLE".
  EL PASTOR EVANGELICO HASTA APUNTES TRAÃŒA PARA NO PERDERSE EN LA DISCUCIÃ’N (JUARR)

SOLALINDE SALIÃ’ FORTALECIDO DEL INTENTO DE BOICOT ,SUS ARGUMENTOS FUERON APLASTANTES ..HASTA EL LENGUAJE CORPORAL DE LOS PERIODISTAS EN LA FOTO  NOS HACE VER POR QUIEN  SINTIERON EMPATÃŒA Y NO FUÈ PRECISAMENTE EL PASTOR

 *******************************************************************

Chocan evangélicos con Solalinde; le exigen hablar bien de Veracruz


************

Veracruz, Ver.- Una discusión, se generó frente de decenas de reporteros en el Café de la Parroquia ubicado en el centro histórico de Veracruz, cuando llegó el padre Alejandro Solalinde y se acercó a la mesa donde se encontraban los miembros de la comunidad evangélica, liderados por el ministro evangélico, Salomón Amador Campos.
El ambiente se tornó ríspido, y los reclamos hacia el defensor de los derechos humanos no se hicieron esperar de parte de su contraparte, los mismos que fueron vistos el día jueves reunidos con el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en el mismo lugar.

El ministro evangélico aseguró que el padre Solalinde pone un mal ejemplo para la iglesia católica, hablando mal de Veracruz. “Gracias al señor gobernador tenemos valor las iglesias cristianas, nos toman en cuenta, por favor, los invito que hablen bien de Veracruz, hay una seguridad perfecta, por tantas autoridades como la Armada de México, el Ejército, que vienen al apoyo de todo”.

Descartó que estén callando lo que ocurre, sino tratando de buscar la paz y armonía con los demás. “Si nosotros metemos lumbre, lumbre vamos a recibir, tenemos que mantener paz y cordialidad con las demás, aun con las demás religiones”, dijo.
 NOTA DEL BLOG: A QUE Salomón Amador Campos¡ NO SE MIDIÃ’! ....ÈL ES QUIÈN INICIÃ’ LA ESTERIL DISCUSION ATACANDO AL PADRE SOLALINDE  -QUIEN SOLO SE ACERCÃ’ A SALUDARLOS-

De pie, observando atento, Solalinde respondió que él puede hablar de lo que ocurre en Veracruz porque es parte de México y porque ha vivido parte de las situaciones negativas que pasan en la entidad.
“Yo celebro que ustedes sean para el estado una iglesia agradecida, qué bueno que el gobernador sea su ídolo, qué bueno que lo admiren, pero le diré algo, respeto mucho a mis hermanos cristianos evangélicos y con ellos estoy muy bien, Jesús no nos mandó para que pensamos que todo va a caer del cielo, con orar solamente no, hay que orar y trabajar, la prioridad es buscar el reino de Dios y su justicia”, argumentó.

El padre defensor de derechos migrantes, expresó que parte de su labor, es decir la verdad. “Jesús me mandó para decir la verdad, no para andar complaciendo al gobierno, no está hablando de la justicia, no dicen nada de periodistas asesinados, gente desaparecida, no les duele, no les duelen todas las familias que no encuentran a sus hijos”, reclamó.
Solalinde se congratuló de que este grupo específicamente tenga favores positivos desde la esfera gubernamental y recordó cómo Ulises Ruíz, ex gobernador de Oaxaca, llevó hace algún tiempo a buenos predicadores de otros lados en la iglesia evangélica para trabajar con los migrantes en la Ventosa, para evitar que él tuviera algún acercamiento.
“Cuando usted quiera que platiquemos de cosas de fe, lo hacemos, cuando no lo mande el gobierno”, aseguró con firmeza el padre Solalinde antes de alejarse de esa zona del café.
Al respecto, el ministro evangélico indicó que saben que hay desaparecidos en el estado, y enseguida añadió que ahora las autoridades han logrado detener a algunos secuestradores. “Esto está pasando en todo el mundo, debemos de cuidar a nuestros hijos, enseñarles a hacer más por la educación, nos está faltando eso, es cuestión de la familia”.
Amador Campos, ante los constantes cuestionamientos sobre si había sido enviado por el gobierno estatal y si los apuntes que traía para dar su posicionamiento provenían de algún acuerdo con las autoridades, rechazó la información.
Además se le preguntó si se había reunido con Flavino Ríos, secretario de Gobierno, el día anterior, como lo demuestran unas fotografías, lo que también rehusó argumentando que sólo lo había visto, pero que no lo conocía.

 
************


No hay comentarios:

Publicar un comentario