viernes, 20 de febrero de 2015

VIOLENCIA CHILPO: ¡NI LOS DE LA COCACOLA QUIEREN SALIR

NOTA DEL BLOG:   ESTA SITUACION ES DISTINTA A LA QUE SE PRESENTA EN OTRAS PARTES DEL PAIS EN QUE LOS CAMIONES DE COCACOLA Y OTROS TIPOS DE VEHICULOS REPARTIDORES ,( DE LECHE, FRITURAS,DULCES GANSITOS ETC) SON ASALTADOS , SECUESTRADOS , ASESINADOS SUS CONDUCTORES Y UTILIZADOS LOS VEHICULOS POR LOS NARCOS PARA , PASAR ARMAS, DROGA ,SECUESTRADOS EN LA NARIZ DE LOS RETENES DE LAS FUERZAS FEDERALES...MISMOS QUE NO SOSPECHAN QUE ESTOS VEHICULOS SON MANEJADOS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA AL IGUAL QUE OTROS VEHICULOS OFICIALES ...... POR EJEMPLO EN LA ZONA DEL MANTE EN TAMAULIPAS ...LOS ZETAS HASTA LA FECHA SIGUEN USANDO LOS CAMIONES REPARTIDORES DE TODO TIPO PARA MOVERSE LIBREMENTE POR LAS CARRETERAS  PASANDO DESAPERCIDOS ENTRE LAS FUERZAS FEDERALES (OJALA SEAN DESARPERCIBIDOS Y JO OTRA COSA DIJO UN PAISANO DE LLERA )
OBVIAMENTE TODAS LAS EMPRESAS AFECTADAS SABEN QUE SUS VEHICULOS SON USADOS POR LOS MALOS PERO POR OBVIAS RAZONES NO REPORTAN NI EL ROBO DE LOS  VEHICULOS MENOS LA DESAPARICION DE SUS EMPLEADOS

AQUI UNOS TIPOS SAQUEANDO UN CAMION DE COCA
FUENTE: PROCESO
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La trasnacional Coca-Cola suspenderá por cinco días la distribución de sus productos en el municipio de Chilpancingo, Guerrero ante la inseguridad que priva en la región.
Los camiones repartidores de la compañía refresquera se quedaron esta mañana estacionados en la bodega de FEMSA, ubicada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre las colonias Vista Hermosa y del PRI, aproximadamente a 100 metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
El anuncio de la suspensión de reparto se hizo a través de una cartulina colocada en un refrigerador ubicado en la entrada principal del almacén.
Por su parte, los vendedores informaron a los expendios, tiendas y comercios que será hasta el próximo miércoles cuando reanuden labores.
La suspensión en la distribución del producto abarca la cabecera municipal, comunidades ubicadas en la zona rural de Chilpancingo y algunos municipios de la región Centro de la entidad.
El pasado martes 17 de febrero, la policía estatal detuvo a tres integrantes del Funpeg relacionados con el saqueo de camiones repartidores.
Debido a estas detenciones, miembros del Funpeg y la CETEG se trasladaron a la bodega de FEMSA, de donde se llevaron al gerente y subgerente para exigir la liberación de quienes fueron capturados.
Los normalistas llevaron a los empleados de Coca-Cola hasta la plaza central, donde ocurrió un enfrentamiento con policías estatales, que dejó un saldo de dos maestros detenidos y al menos 10 lesionados, entre ellos cuatro policías, cuatro manifestantes y dos reporteros.
Los empleados de Coca-Cola fueron liberados la madrugada de ayer jueves, una vez que los tres normalistas y los dos maestros volvieron al campamento que la disidencia mantiene en la plaza central de Chilpancingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario