sábado, 14 de febrero de 2015

REPORTE DE LO DE NUEVO LAREDO EL VIERNES 20:30 HRS

NOTA DEL BLOG

‪#‎SDRLaredo‬ referencia 8:30pm de ayer "estuvo feo por la Eva samano parace ser que hubo federales o soldados heridos aca el ambiente esta feo y las autoridades no avisan"
**************************************************
Este viernes, durante un patrullaje de los elementos del Ejército en calles de la colonia Lagos-Villas de la Concordia, en Nuevo Laredo, Tamaulipas; un grupo de sicarios integrantes de Los Zetas agredieron al convoy militar.

Cuando los elementos iban circulando sobre la Av. Eva Sámano hacia los rieles de ferrocarriles fueron agredidos por un comando de individuos  armados quienes trataron de emboscarlos e inició la persecución hacia Av. Lago de Chapala y Prol. Av. Monterrey, según reportes rumbo hacia la col. Anáhuac Sur por las vías férreas.

Reportes extraoficiales indican que al menos hubo 5 elementos heridos, los cuales fueron trasladados de inmediato para su atención hospitalaria. Se desconoce el estado de los heridos- acción por la cual se dispuso de un operativo de búsqueda y localización de los agresores en la Col. Francisco Villa, La Fe y Nogal, sin que hasta el momento se conozca el saldo del mismo. Se comenta en la zona que en días pasados arribaron líderes de Los Zetas procedentes de CdVictoria a retomar la ciudad de Nuevo Laredo y eso ha causado los últimos enfrentamientos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario