miércoles, 18 de febrero de 2015

SEDENA ELIMINA 5 NARCOS EN EBANITO SANFERNANDO

NOTA DEL BLOG:
PARA VARIAR LAS FUERZAS FEDERALES EXPONEN LA VIDA EN LOS TOPONES O ENFRENTAMIENTOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CDG O ZS ....ES SUMAMENTE RARO QUE LA POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS HAGA FRENTE AL NARCO Y CUANDO POR AZARES DEL DESTINO LOS DETIENEN ESTOS SON SOLTADOS CASI INMEDIATAMENTE POR LOS AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO DE EGIDIO TORRE (LOS POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS SIEMPRE LOS ENTREGAN AL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN Y NO A LOS MINISTERIOS FEDERALES

A PERO ESO SI CUANDO SEDENA,MARINA O POLICIA FEDERAL SE ENFRENTA AL NARCO....... GOBTAMAULIPAS CACARAQUEA LOS HUEVOS AJENOS ...COBARDES NARQUETES 

MUCHOS TAMAULIPECOS PENSAMOS QUE EL NARCO DEBE SER TRANQUILIZADO   ....Y EL MAS TRANQUILO ES AQUEL  QUE ES ELIMINADO POR NUESTRAS FUERZAS FEDERALES ...
......OJALA SE PUIERA HACER LO MISMO CON LOS NARCOPOLITICOS


Enfrentamiento en San Fernando deja 5 muertos

CON INFORMACION DE MILENIO
Elementos de la Sedena lograron el aseguramiento de un vehículo así como de cinco armas largas, tres fornituras, poco más de 25 cargadores abastecidos y numerosos cartuchos útiles.
Durante la mañana de este miércoles 18 de febrero, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por civiles armados en el municipio de San Fernando y al repeler el ataque, abatieron a cinco presuntos delincuentes que no han sido identificados y cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años.
El  ataque  se registró en un ejido denominado El Ebanito, ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros-Victoria, perteneciente a San Fernando a las 9:50 horas, donde personal militar realizaba labores de patrullaje cuando se toparon con hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra gris, de reciente modelo.
Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego contra ellos con la intención de escapar. Sin embargo, los elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y abatieron a cinco de los hombres armados.
En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, tres fornituras, poco más de 25 cargadores abastecidos y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres. Estos objetos y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario