sábado, 7 de febrero de 2015

ACAPULCO: RESULTA QUE LOS 62 CADAVERES ¡SI TENIAN PAPELES!

NOTA DEL BLOG: AHORA QUE LOS 62 CADAVERES ERAN "LEGITIMOS" TENIAN PAPELES ....ENTONCES QUE DEMONIOS HACIAN TIRADOS Y ABANDONADOS PUTRIENDOSE SIN ENTERRAR  EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO SE VE MUY ESTUPIDO COMO EL DE LA MAYORIA DE LOS ESTADOS DE NARCOPOLITICOS

FUENTE: SURACAPULCO

EL DUEÑO DEL CREMATORIO
Acapulco
10:22. El gobierno del estado informó que las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que los 60 cuerpos hallados la noche del jueves en un crematorio inactivo de Llano Largo cuentan con certificados de defunción “que permitirán su identificación y las causas de los decesos”.
En un comunicado, difundido el viernes por la noche en su portal de internet, indicó que los cadáveres de ancianos, niños, hombres y mujeres fueron encontrados con certificados de defunción, por lo que el gobierno estatal reiteró que descarta “que se trate de muertes relacionadas con el crimen organizado o con personas en situación de desaparición forzada”, aunque no precisó si hay documentos de cada uno de los cuerpos.
La noche del jueves, 60 cuerpos apilados, en estado de descomposición o embalsamados, fueron encontrados por policías de la Gendarmería dentro del establecimiento Cremaciones del Pacífico, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, luego de una denuncia anónima de vecinos por los malos olores. Ayer las autoridades afirmaron que las personas fallecieron hace más de seis meses y que el delito cometido es fraude a los deudos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario