jueves, 27 de julio de 2017

SECUESTRAN A 3 ESTUDIANTES RGIOS EN CARR A REYNOSA


NOTA DEL BLOG:

MONTERREY MARTES 25 DE JULIO 2017.- CUANDO REGRESABAN DE LA ISLA DEL PADRE EN EL SURESTE DE TEXAS 3 ESTUDIANTES FUERON SECUESTRADOS POR EL CDG FUERON INTERCEPTADOS POR 2 COMANDOS ARMADOS EN LA AUTOPISTA DE REYNOSA A MONTERREY EN LOS LIMITES DE TAMAULIPAS
P.D. APARENTEMENTE FUÈ UNA REVISION DE RUTINA DEL CDG BUSCANDO GENTE DEL CDN   -DIRIAN LOS NARCOS-
OTRO PD: NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE LA INFORMACION NO SEA TOTALMENTE  VERIDICA DADO EL PLEITO QUE TRAEN  LOS DE MULTIMEDIOS CONTRA EL BRONCO Y CABEZA DE VACA GOBERNADORES DE NL Y TAM RESPECTIVAMENTE
*************

FUENTE MULTIMEDIOS
Secuestran a estudiantes regios en Reynosa; regresaban de la Isla del Padre

Los tres jóvenes fueron interceptados por hombres armados abordo de dos camionetas; horas después los dejaron en libertad.



Con palabras altisonantes y un maltrato verbal, los delincuentes les exigieron que dejaran libre el asiento delantero al lado del conductor. | FOTO: ESPECIAL


VÍCTOR SALVADOR CANALES
27 de julio de 2017 / 09:52 a.m.

MONTERREY.- Cuando regresaban de la Isla del Padre, al sur de Texas, tres jóvenes regiomontanos, de entre 23 y 28 años, fueron abordados por dos comandos en la autopista de Reynosa a Monterrey, en la parte de Tamaulipas, el pasado martes 25 de julio.

Creían que no volverían a ver a sus familias, pues fueron víctimas de un secuestro exprés en el vecino estado, precisamente después del evento que encabezaron los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas, Jaime Rodríguez Calderón y Francisco García Cabeza de Vaca, respectivamente.

“Veníamos de la Isla del Padre, el conductor, yo de copiloto y atrás nuestro compañero, cuando advertimos que dos camionetas nos siguieron, una se emparejó del lado izquierdo y la otra atrás”, dijeron.

Lo primero que pensé fue “ya nos llevó la chingada”, pues el copiloto de la camioneta que nos rebasó nos hizo señas para que nos detuviéramos y con el miedo que sentíamos no nos quedaba otra que hacerles caso, relata uno de los jóvenes.

Con palabras altisonantes y un maltrato verbal, los delincuentes les exigieron que dejaran libre el asiento delantero al lado del conductor, posición que ocupó uno de los integrantes del grupo delictivo.

“Atrás se subió el otro para vigilar a las dos personas que viajábamos, mientras que al conductor le dieron instrucciones de medir la velocidad y no hacer ningún movimiento raro, porque de ser así nos iban a matar”, relata el conductor de la camioneta.

No sabe si eran cuatro o seis los delincuentes que portaban armas largas que los amenazaron, pero recuerda que gritaban mientras les hacían preguntas para conocer su condición económica.



**

No hay comentarios:

Publicar un comentario