lunes, 3 de julio de 2017

MATAMOROS:ASALTADO Y APUÑALADO EN CAJERO DE BANCO

NOTA DEL BLOG:   MATAMOROS Y TAMPICO SE HAN INCREMENTADO LOS ASALTOS AL SALIR DE CAJEROS AUTOMATICOS
ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE LA GENTE OBSERVE BIEN EL ENTORNO ANTES DE ENTRAR Y SALIR DE LOS CAJEROS ..ESTOS ASALTOS SON PARTE DE LOS PERMISOS QUE LOS CARTELES DAN A CIERTAS GENTES    -LASTIMAR A LA GENTE NÒ!!!   -¡PORQUE LES CALIENTA LA PLAZA!!!

*******
 SOURCE ENSEGUNDOS
Matamoros, Tam.- Con varias puñaladas en el abdomen ingresó al Hospital General una persona luego de ser asaltado al salir de un cajero automático.
Estos hechos ocurrieron hoy aproximadamente a las 19:30 horas en la calle Sexta entre González y Morelos, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, a unos metros de la Presidencia Municipal.
De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer en el lugar, la persona identificada como Pablo Camarillo acababa de salir del cajero automático cuando fue abordado por un sujeto, el cual lo lesionó con un arma blanca y posteriormente se dio a la fuga.
Personas que se percataron de los hechos inmediatamente marcaron el número de emergencias solicitando la pronta ayuda de los cuerpos de auxilio, mismos que lo trasladaron de emergencia al Hospital General donde es reportado como grave.
Por su parte, autoridades acordonaron el área a la espera de la Policía Investigadora.
Estos lamentables hechos de violencia ocurren a unas cuantas cuadras de la Presidencia Municipal de Matamoros

**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario