domingo, 30 de julio de 2017

BOMBA DESTRUYE SIETE MOTOCICLETAS DE LA POLICIA BOLIVARIANA

NOTA DEL BLOG: CARACAS VENEZUELA 30 JULIO 2017
 NO APROBAMOS UN ATAQUE TAN COBARDE A LAS FUERZAS ARMADAS DE VENEZUELA .....PERO COMPRENDEMOS EL CORAJE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE CONTRA ELLOS POR SER EL ARMA QUE LOS A LASTIMADO TREMENDAMENTE
************    
   MI UNICO COMENTARIO ES PARA COMPARAR EL ENOJO DE LA POBLACION VENEZOLANA CONTRA SU PRESIDENTE  CON EL CORAJE Y DESPRECIO QUE EL PUEBLO DE MEXICO TIENE CONTRA EL SUYO PROPIO - EPN-    Y QUE SI ÈSTE SEÑOR PRIVATIZA EL IMSS,ISSTE ETC Y SACA DE LA PROTECION SOCIAL A ENFERMOS CRONICOS COMO HIPERTENSOS,DIABETICOS ,CANCEROSOS, CON DIALISIS ,ETC ETC 
VENEZUELA QUEDARÀ CORTA CON LO QUE PASARÀ EN MEXICO

SIETE ELEMENTOS de la GUARDIA NACIONAL BOLIBARIANA (GNB, policía militarizada) resultaron heridos este lunes al ser alcanzados por un explosivo durante una protesta en las calles de Caracas, informó el gobierno de Venezuela.
*************

******************
Caracas.- Un agente resultó herido tras la explosión de 7 motos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de una protesta ciudadana contra las elecciones que se celebran este domingo para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La explosión ocurrió en la plaza de Altamira de la capital, de la que aún no se sabe que provocó el estallido.

La deflagración se produjo al paso de una columna de policías motorizados y provocó conmoción entre los centenares de personas que se concentraban a poca distancia para rechazar la votación de hoy.
El resto de agentes que integraban la comitiva de la Policía -que desde la mañana reprime con gas lacrimógeno concentraciones contra la Constituyente- bajaron de las motos para auxiliar a sus compañeros y dispararon perdigones y bombas lacrimógenas para mantener lejos a los periodistas, a los que también agredieron.

La explosión de este domingo en Altamira ocurrió mientras quienes se manifestaban en las calles contra las elecciones de hoy se replegaban frente a un edificio de oficinas del sector caraqueño Los Palos Grandes, tras dispersar la Policía en diversos puntos del este de la capital a grupos de personas que se disponían a protestar.

Tras escucharse la ruidosa detonación, que provocó llamas y una humareda negra visibles desde toda la avenida Francisco de Miranda, algunos de los manifestantes se acercaron al lugar de la explosión para interesarse por lo ocurrido.

Minutos después, parte de esos manifestantes -jóvenes con la cara tapada en previsión del gas lacrimógeno que lanzan las fuerzas de seguridad en las marchas- se enfrentaron con agentes cerca de la autopista.

En un incidente similar, 7 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos el pasado 10 de julio al explotar lo que las autoridades describieron como un artefacto casero al paso de un grupo de guardias motorizados encargados de la contención de las marchas opositoras en el este de Caracas.





*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario