domingo, 30 de julio de 2017

SAN ANDRES TUXTLA PAGARON 1MILLON DE RESCATE POR EVELYN Y LA EJECUTARON

NOTA DEL BLOG: SAN ANDRES TUXTLA VER 28 DE JULIO LOS ZETAS EJECUTARON A EVELYN

EVELYN SIFUENTES GARCÌA HABIA SIDO "LEVANTADA" MIENTRAS REALIZABA SUS EJERCICIOS MATUTINOS EN LAS INSTALACIONES DEL ESBIO ( instalaciones deportivas de la escuela Secundaria y de Bachilleres Dr. Isacc Ochoterena)
Sucediò e 14 de julio del 2017  -ELLA ERA MAMA DE UN NIÑO DE 2 AÑITOS  - ella lo escribiò en facebook- hasta abajo està lo que escribiò

**********************
 FUENTE PLUMAS LIBRES

Pese a que familia pagó rescate, localizan asesinada a Evelyn Sifuentes, secuestrada el pasado 14 de Julio en San Andrés

Evelyn Sifuentes fue secuestrada mientras hacía ejercicio, la asesinaron sus captores/ Agencias
 
San Andrés Tuxtla, Ver.- La joven ama de casa Evelyn Sifuentes secuestrada desde el pasado 14 de julio, fue encontrada sin vida este día en un predio en Los Tuxtlas; extraoficialmente se confirmó que hay dos presuntos responsables detenidos.
La mujer fue encontrada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla. 
A ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en las labores de vigilancia mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban la exhumación.
El sitio fue localizado presuntamente por la delación de dos detenidos que habrían participado en el secuestro y cobro del rescate, por un millón de pesos, de la víctima.





Evelyn Sifuentes una víctima más de la delincuencia en Veracruz.¿Hasta cuándo?/ QEPD.
Se presume que por el estado de putrefacción, la víctima tiene varios días de haber sido asesinada.
Por el momento se desconoce la forma en que fue ultimada, pero queda claro que el rescate fue cobrado cuando ella ya se encontraba sin vida.
La exhumación se realizó gracias a una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.
La joven ama de casa, miembros de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas, fue secuestrada el pasado 14 del corriente, cuando realizaba deporte en las instalaciones deportivas de la ESBIO.
****************************************


Hoy se cumplen 21 años del evento más importante de mi vida, me llegó el regalo más bello que Dios me ha concedido: el convertirme en madre.
Cuando recuerdo el momento en que ví por primera vez a esa personita tan hermosa, con esos lindos ojos verdes que iluminaron mi vida, no puedo hacer más que dar gracias por ser tan afortunada!
Gracias mi niño, porque desde tan pequeño, cambiaste todas mis penas por alegrías, porque siempre has sido mi número uno, mi cómplice, mi amigo y hasta mi maestro.
Por tener un corazón tan bello y enorme, por ser noble, cariñoso, la alegría de mi vida y uno de mis 3 razones de vivir y luchar.
Estoy orgullosa del hombre en el que te haz convertido, porque eres el mejor de los hijos.
Gracias por darle vida a mi vida y por ser tanto en ella.
Te amo con todo mi corazón!
Hoy y siempre cuentas conmigo, como tengo la certeza de que yo contigo.
Que tengas el mejor de los cumples, mi nene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario