domingo, 2 de noviembre de 2014

VIDEO: MIRELES NO RENUNCIA A AUTODEFENSAS! SIGUE EN LA LUCHA?

nota del blog:

VIDEO:
¡MIRELES NO RENUNCIA A LAS AUTODEFENSAS! DESMIENTE DECLARACION DE ESPOSA MEDIANTE UN ESCRITO
No hay que juzgar tan a la ligera las declaraciones de la esposa de MIRELES y de él mismo
ser la esposa de un autodefensa lleva muchos riesgos y es logico que la señora "vele" por los intereses y seguridad de sus hijos y de  ella misma.......Tal vez por eso declaró lo que declaró ...Lo que tampoco hace a MIRELES culpable de no cuidar a su familia por andar en la LUCHA ...al contrario DR MIRELES HARTO de los secuestros y muertos que hubo en su familia , amistades y vecinos  es por lo que formó LA AUTODEFENSAS ...eso es  algo muy dificil de entender para la familia de un lider .... la mayoria de los que he conocido en situaciones similares   HAN AGACHADO LA CABEZA y como los borregos al mataderos ¡SOLO ESPERAN SU TURNO DE MORIR!
YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA VIOLENCIA ,INSEGURIDAD Y CONTUBERNIO DE NARCOS CON NARCOPOLITICOS
***********

***********
Morelia, Mich. José Manuel Mireles Valverde, líder y ex vocero de los grupos de autodefensa, emitió un mensaje en el que  acusa de daño moral a su esposa Ana Delia Valencia Chávez por haber hablado en su nombre y asegurado que se retiraba de la lucha.
La señora Ana Delia declaró el pasado 27 de octubre en Sonora, donde se encuentra preso Mireles, que su esposo tiene confianza en las autoridades y que espera salir pronto de la cárcel, porque ya se siente cansado y prefiere retirarse del movimiento que inició en febrero de 2013 en Tepalcatepec.
En respuesta a estas declaraciones, el doctor Mireles escribió un mensaje en el que dice que el referido 27 de octubre permitió la visita de la señora Valencia y de sus dos hijos porque tenía asuntos personales y privados que discutir,  entre ellos, la demanda de divorcio y la denuncia por daño moral y falsificación de firmas, sin contar que habló en su nombre sin ninguna autorización.
Dijo que los únicos autorizados a hablar en su nombre son sus abogados Talía Vázquez y Salvador Molina. Reiteró que se deslinda de la señora Ana Delia Valencia en  el sentido de buscar un pacto político con el gobierno, “para eso tengo mi propio criterio, mi propia dignidad y mi propia voz, pues tengo fe en mis ideales y esperanza en realizarlos por amor a mi nación”.
Asimismo, negó que se retira de la lucha, pues las causas que le dieron origen siguen vigentes, por una seguridad eficiente y una  justa impartición de la justicia, “y aplaudo la actitud digna de los padres y estudiantes de Ayotzinapa".
Responsabilizó de su encarcelamiento al comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes. Es por ello que no avala las declaraciones de su ex esposa, en el sentido que Castillo lo quiere  liberar porque es su amigo y que fueron los abogados los que lo encarcelaron.  Negó que sea su amigo, “porque él no es amigo de traidores y mentirosos, porque quien está luchando por mi libertad es el pueblo de México”.
Ratificó su apoyo incondicional a todas los autodefensas de Michoacán y del pueblo de México, y los exhortó a unirse  para lograr la seguridad y paz de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario