domingo, 16 de noviembre de 2014

AYOTZINAPA:POSICIONAMIENTO DEL RECTOR UNAM -SOBRE ATAQUE

NOTA DEL BLOG:  ABAJO UN VIDEO DE VOZ DE LA ENTREVISTA
ANTES QUE NADA LES ADELANTO QUE EL GOBIERNO INTENTARÀ DESVIAR LA ATENCION DE LOS ESTUDIANTES PARA QUE RENUNCIE NARRO  ...ASI SON ESOS "DRONES"
 
ME PARECE MUY SUAVE LA RESPUESTA  O POSICIONAMIENTO DEL RECTOR ...LA VERDAD ESPERABA UNA RESPUESTA FUERTE Y CONTUNDENTE
DIJO QUE:
 RECIBE CON SATISFACCION EL PRONUNCIAMIENTO DE LAS AUTORIDADES DEL GOB DEL D.F.   y "Solicitó al gobierno capitalino que no se repitan hechos violentos en las instalaciones de la UNAM. "
DEBIÒ DEPERDIDO DECIR ¡EXIJO! CREO QUE NO SATISFIZO LA ESPECTATIVA DE TODOS LOS JOVENES DE MEXICO QUE LUCHAMOS POR UN PAIS MEJOR
REALMENTE YO PENSABA QUE ERA UN VIEJÒN CON PENSAMIENTO DE JOVEN
"SU POSICIONAMIENTO LO SENTÌ COMO  BUENO LES PASO ÈSTA PERO YA NO LO REPITAN   ....TA`MALES

 ...se que es inteligente pero ahora si nos decepcionò HABIA MUCHAS FORMAS Y RETORICA ...COMO PARA CUESTIONAR LOS HECHOS Y AL MISMO TIEMPO NO SALIR TAN RASPADO CON LAS AUTORIDADES...SEGUN YO  ESTE RECTOR CREO QUE TAMBIEN SERÀ OTRO QUE PAGARA LOS PLATOS ROTOS POR ANDAR DE COBARDON Y "ZACATÒN"



RECTOR NARRO @UNAM_MX ¿quien permitiò que Irrumpieran granaderos en CU; pa desalojar el auditorio Che Guevara? pic.twitter.com/T8cq4qPSpP




*************************


*************************

Presenta UNAM denuncia penal por agresión en CU

El rector de la Universidad, José Narro Robles, pidió justicia para el estudiante baleado y solicitó al gobierno capitalino que no se repitan hechos violentos en las instalaciones de la UNAM. 
Ciudad de México
La Universidad Nacional Autónoma de México presentó una denuncia penal por la agresión contra un estudiante por parte de un agente de investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF, informó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro.
En conferencia de prensa, Narro Robles pidió justicia para el estudiante baleado y aseguró que la violencia solo engendra mayor encono y más desgracia.
"No es deseable la fuerza pública", dijo el rector de la máxima casa de estudios al pedir al gobierno capitalino que no se repitan hechos violentos en las instalaciones de la UNAM.
Ayer un policía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal disparó en una pierna a un estudiante de la UNAM al tratar de defenderse de una agresión.
Horas más tarde hubo un enfrentamiento entre granaderos y estudiantes en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, quienes quemaron un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario