viernes, 4 de abril de 2014

VIDEOS de BALACERA REYNOSA 2 DE ABRIL

NOTA DEL BLOG: Me pregunto ¿como le va a hacer EGIDIO TORRE CANTÚ para OCULTAR BALACERAS  como ésta?  .........juar sólo un retrasado mental lo intentaría     ¿apoco no?
 Videos de la balacera de reynosa del 2 de abril cuando la detencion del "SIMPLE"
el verdadero nombre del "simple" es "Juan Alejandro fuentes leal"  no es Jesús Alejandro Leal Flores  como lo está manejando la prensa .
Cuando Leal Flores era trasladado para ser puesto a disposición, otros sujetos balearon a los elementos de las fuerzas federales con la finalidad de liberar al capo; el ataque no tuvo éxito. SEGOB afirmó que en estos hechos no hubo elementos lesionados.
El comunicado puntualizó que en un hecho diferente, alrededor de las 17:45 horas, sobre el bulevar Hidalgo, hombres armados a bordo de una camioneta dispararon contra una patrulla de la Policía Federal que vigilaba la zona.
El agente Arnulfo Gómez Hernández murió tras recibir un impacto de bala, durante la balacera.
Confirmó que las vialidades han sido desbloqueadas por las autoridades locales y realizan investigaciones para localizar a los responsables de los bloqueos y balaceras.
**************************


*************************
En la entrada de esta farmacia del lado derecho se ven vidrios rotos donde entraron ojivas por las ventanas 
**************************


FUENTE: DOMINIOFM CORRIENDOSAMGRE.COM EXCELSIORMILENIO
Reynosa.- Una serie de bloqueos viales, balaceras y enfrentamientos se suscitaron este martes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde trascendió la captura por parte de las autoridades de Jesús Alejandro Leal Flores, alias “El Simple”, y la muerte de cuatro civiles, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los tiroteos fueron reportados en las colonias La Cima, Valle Alto, Los Muros y Valle de Bravo.
Los cuatro presuntos delincuentes muertos cayeron abatidos en la colonia Valle de Bravo, por la esquina del boulevard Hidalgo.
Según datos policiacos, “El Simple” es uno de los principales líderes del Cartel del Golfo, y fue capturado por elementos de la Marina Armada de México, lo que desató las represalias de miembros del crimen organizado contra los habitantes de Reynosa, con bloqueos y amenazas a los automovilistas y ciudadanos.
En las redes sociales empezaron a circular datos sobre el arresto de Jesús Alejandro Leal Flores, alias “El Simple”, y señalan que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue llevado al aeropuerto de Reynosa.
De ahí saldría rumbo a la Ciudad de México para ser presentado ante las autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario