sábado, 19 de abril de 2014

TAMAULIPAS :LOS BOTS ANUNCIAN FOTOS DE HACE 2 AÑOS

NOTA DEL BLOG:

ANTES QUE NADA PONGO UN TUIT DE UNA DE LAS CUENTAS QUE GOBIERNO DE TAMAULIPAS  HIZO EL FAVOR DE MANDARME PARA INTENTAR DESMENTIR LO QUE PUBLICAMOS SOBRE EL TEMOR DE LA GENTE DE SALIR EN SEMANA SANTA HAY MINIMO OTROS 4 O 5 PERO CREO QUE CON ESTE EJEMPLO BASTA... AHI LES VA ..

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE LAS PLAYAS DE TAMAULIPAS NO TENGAN LA AFLUENCIA DE TURISTAS QUE HUBO EN EL PASADO ...SI LOS POLITICOS QUE HAN PASADO POR GOBTAM HUBIERAN HECHOS SU PARTE Y NO SE HUBIERAN INVOLUCRADO CON LA DELINCUENCIAORGANZADA OTRO GALLO NO CANTARA EN TAMAULIPAS ----

NO ESTOY DE ACUERDO EN HACER PROMOCION FALSA Y DECIR QUE TAMAULIPAS ES SEGURO PORQUE NO ES CIERTO
ES COMO VENDER UN CARRO DICIENDO QUE TIENE LOS MEJORES DFRENOS DEL MUNDO Y A LA HORA DE LA HORA .....ESTAN CHORREADOS Y EL CONDUCTOR SE MATA POR HABER CONFIADO EN UN ¡ESTUPIDO VENDEDOR!   EGIDIO


******************************+



AHORA VA EL REPORTAJE QUE SE HIZO EN AÑOS ANTERIORES Y CURIOSAMENTE APARECE LA MISMA FOTO , BUENO CON ESO DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO Y ORTALES AL PASADO ..A LA MEJOR FUERON A TOMAR LA FOTO  A UN AÑO AMTERIOR ..VEAN FECHAS DEL TUIT Y DEL REPORTAJE

************************
FUENTE:METRONOTICIAS
Espera Matamoros 300 mil visitantes en Playa Bagdad
Fecha: 2012-07-20 Publicado: Redacción / MetroNoticias

* Tan sólo en las dos últimas semanas se registró una afluencia de 60 mil visitantes, como parte inicial de la presente temporada vacional de verano.
Por Redacción / MetroNoticias
MATAMOROS, Tamaulipas.- En esta temporada vacacional de verano, la Dirección Municipal de Turismo espera el ingreso de por lo menos 300 mil personas a las instalaciones de la Playa Bagdad, luego que en las dos últimas semanas se registró una afluencia de 60 mil visitantes.
Osvaldo Castillo Hernández, titular de esta dependencia del Ayuntamiento de Matamoros, informó que en el inicio de las vacaciones de verano se está registrando la llegada de personas procedentes de diferentes puntos de la entidad, pero también de otros Estados aledaños a Tamaulipas.
“Tenemos visitantes de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí”, dijo y mencionó que como parte del programa especial para la recreación de los visitantes, el Ayuntamiento de Matamoros ofrece diversas actividades como torneos de pesca, espectáculos de unidades 4X4 y por confirmarse para la primera semana de agosto, un festival de papalotes.
Castillo Hernández agregó que para el mes de septiembre se tiene contemplado un torneo de pesca que buscará romper el Récord Guiness de participación, actualmente con 2 mil 280 personas.
Destacó que los prestadores de servicios turísticos se han sumado a la convocatoria del Municipio y Gobierno del Estado, poniendo en vigencia diversas promociones hasta con un 20 por ciento de descuento, en el caso de los hoteles y los restaurantes.
Además del atractivo de la Playa Bagdad con todas sus diversiones y de la oferta gastronómica que ofrece Matamoros, también se tiene la alternativa de visitas a espacios históricos y culturales.
 “Tenemos visitas guiadas en el Museo Casamata, en el Museo del Agrarismo y en el Museo de Arte Contemporáneo, además de recorridos por puntos históricos”, puntualizó el director de Turismo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario