domingo, 20 de abril de 2014

TAMPICO 1:37AM BALACERA PERSECUSION,EXPLOSION INCENDIO

NOTA DEL BLOG:
QUE DIRÁ EGIDIO SOBRE ESA BALACERA EXPLOSION E INCENDIO DE TAMPICO ?

A ESE GOBER DE CHIRIPA EGIDIO TORRE CANTÚ ..NO LE INTERESA TAMAULIPAS ...EL CON SEGUIR ROBANDO EN CONSTRUCCIONES INUTILES PARA EL ESTADO ES FELIZ Y SE   MANTENIENE ENTRETENIDO------ AHH Y GRITAR GOOOL CUANDO EL CORRECAMINOS LLEGA A METER UNO.
DEFINITIVAMENTE ES EL PEOR GOBERNADOR DE MEXICO ,,,PERO EN TODA LA HISTORIA DE MEXICO   URGE QUITAR A ESA BAzzURA DEL ESTADO

domingo, 20 de abril de 2014

Pánico en Tampico, se desata balacera, explosión e incendio infernal






 
01:37 20/04/14 por el hospital regional se escucho lejano una ráfaga de balas.
01:38hrs aqui a la altura del soriana ampliacion se escucha a lo lejos una rafaga de balas
Una balacera entre grupos antagónicos de la delincuencia, una explosión y un infernal incendio, fueron reportados la madrugada de este domingo cerca de las 02:00 horas.

Los hechos iniciaron cerca de las 01:30 horas, cuando reportes ciudadanos daban cuenta de una persecución y balacera en inmediaciones de la colonia Rosalio Bustamante, situación que se desencadenó a diferentes zonas.

Tras cerca de 30 minutos de detonaciones de armas de fuego, el sonido de patrullas de elementos policiacos y de ayuda médica fueron escuchados.

No obstante, minutos después una fuerte explosión sacudió a Tampico, lo que desencadenó intensos movimientos de bomberos y cuerpos de auxilio, pues un incendio se inició en inmediaciones de la colonia Morelos.
FUENES TWITTER Y NOTINFOMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario