jueves, 24 de abril de 2014

TAMAULIPAS:LA MARINA ELIMINA 7 DELINCUENTES



NOTA DEL BLOG:
SUMAMENTE IMPORTANTE REMARCAR QUE EN TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HACE PUBLICO EL GOBIERNO O DE TAMAULIPAS, LA POLICIA ESTATAL NO PARTICIPA .SOLO CACARAQUEAN LOS HUEVOS QUE PONE LA MARINA ,SEDENA O LA POLICIA FEDERAL (lo comento por la foto que pusieron de esa policia en el reportaje de abajo )

LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE TAMAULIPAS ES CONSIDERADA COOPTADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA 
 EL C3 , C4 tambien "COMPROMETIDOS"  Y.. EL NUMERO 066 DE EMERGENCIA,ES PRACTICAMENTE UNA LINEA DIRECTA CON LA ZETA en CDVICTORIA ,MANTE Y NUEVOLAREDO  y con el CDG: EN TAMPICO, MADERO ALTAMIRA, MATAMOROS Y  REYNOSA

LO ANTERIOR  IMPLICA UN RIESGO PARA LAS FUERZAS FEDERALES QUE ARRIESGAN SU VIDA DIARIAMENTE AL ENFRENTAR A LOS DELINCIUENTES, (son halconeados por las policias o simplemente les ocultan informacion vital )

POR OTRO LADO ,ESTÁ COMPROBADO QUE LOS EXPEDIENTES QUE INTEGRAN LAS AGENCIAS DEL MINISTERIO PUBLICO ,DE  LOS DELINCUENTES DETENIDOS ,SON MAL INTEGRADOS  CON LA FINALIDAD DE QUE EN UNOS MESES LOS DELINCUENTES SEAN ABSUELTOS O LIBERADOS CON ARGUCIAS LEGALES.

Dos enfrentamientos en Tamaulipas dejan siete muertos

Los enfrentamientos entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados se registraron en los municipios de San Fernando y Matamoros

COMPARTIR 
24/04/2014 15:46 Héctor González Antonio/Corresponsal
CIUDAD VICTORIA, Tamps. 24 de abril.-Dos enfrentamientos entre elementos de la Secretaria de Marina y civiles armados en Tamaulipas arrojó un saldo de siete muertos, uno de ellos una víctima inocente.
Los sucesos se registraron en los municipios de San Fernando y Matamoros, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, quien estableció que la víctima ajena a los hechos de violencia fue alcanzada por disparos de los agresores.
El primero de los hechos se registró la tarde de este martes en las inmediaciones del poblado Carbajal, perteneciente al municipio de San Fernando personal de la Marina realizaba labores de patrullaje cuando fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.
Tras repeler la agresión, dieron muerte a cinco agresores aún no identificados, aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Texas, cinco armas largas, una pistola automática, un tubo lanza-granadas, cuatro granadas, 39 cargadores y 947 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Los enfrentamientos entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados se registraron en los municipios de San Fernando y Matamoros

Un segundo suceso se registró a las 18:00 horas de ese mismo día en calles de la colonia Guillermo Guajardo en Matamoros, cuando por la Avenida División del Norte los marinos detectaron la presencia de una camioneta Jeep Grand Cherokee con cuatro hombres armados, por lo que les marcaron el alto.
Estos hicieron caso omiso y empezaron a agredir a los marinos en un intento por escapar, sin embargo estrellaron la unidad contra un camellón central de dicha avenida.
Tres de los agresores lograron escapar, mientras el cuarto se enfrentó al personal de la Marina y fue abatido.
A pocos metros del lugar de los hechos, el personal de Semar detectó que en el interior de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo no reciente, en el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba un impacto de bala.
Un familiar del hoy occiso declaró ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común que él conducía la camioneta y que los civiles armados les dispararon cuando trataban de huir de los marinos, provocando la muerte de su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario