jueves, 3 de abril de 2014

TAMAULIPAS: 'NO QUE PLAYAS CERTIFICADAS?

NOTA DEL BLOG:

Como que el anuncio de GOBTAM no concuerda con la fotografia del NORTE el articulo es de hace 3 dias del 30 DE MARZO DEL 2014  Y una certificacion de playas limpias no se da en 3 dias ..
EGIDIO TORRE hasta en esas cosas MIENTE
FUERA EGIDIO DE TAMAULIPAS

Tiene Tamaulipas certificación de playas limpias EGIDIO TORRE http://tamaulipas.gob.mx

 ************************************************
LA REALIDAD ...CUANDO VI LA FOTO la verdad hasta pensé que se trataba de una broma.
PRESUMEN MIRAMAR Y NO LA LIMPIAN


ELNORTE.COM
Mariela Trinidad
Ciudad Madero, México (30 marzo 2014).- Aunque el Gobierno del Tamaulipas presumió que gastará 10 millones de pesos para difundir la marca Tampico-Miramar se les ha olvidado ayudar a los prestadores de servicios y autoridades municipales en la limpieza de Playa Miramar.

A 15 días de que inicie la Semana Santa y lleguen cientos de turistas no sólo de Tamaulipas sino de Nuevo León y San Luis Potosí, EL NORTE constató que hay una "alfombra" de zargazo a lo largo del principal atractivo turístico de esta región.

La alfombrada de algas expide mal olor y aumenta la proliferación de moscas.

Margarito Hernández, propietario de palapas en el máximo paseo, dijo que los trabajos realizados por los comerciantes y por personal de Servicios Públicos resultan insuficientes ante la gran cantidad de basura que ha arrojado el mar.

El Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Azael Portillo declaró que la acumulación de arena y sargazo, compuesto por algas y ramas, ha sido atípico, ya que en una semana han recogido mil 428 toneladas de estos residuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario