miércoles, 23 de abril de 2014

Tampico:Asaltan a sacerdotes en Tamaulipas diócesis

NOTA DEL BLOG: HASTA ABAJO LA DECLARACION DEL SR ELIAS GOMEZ MONSEÑOR TAMPICO declara que recomienda andar vestido de sacerdote para que los respeten los narcos juarrrrrr.

Al Monseñor Elias Gomez  se le olvida que ya han asesinado sacerdotes en Tamaulipas y que a otros los han dejado heridos... y que hay tambien curas desaparecidos y que jamas se supo de ellos ...

POR CIERTO EL NUNCA DECLARÓ NADA ....SOBRE ,LOS VALIENTES CURAS QUE A PESAR DE LAS AMENAZAS SE MANTUVIERON FIRMES EN SUS CREENCIA Y NO TRABAJARON PARA LOS DELINCUENTES ORGANIZADOS DE CD VICTORIA ,JIMENEZ PADILLA Y OTROS MUNICIPIOS MAS ...LE DEJO UN LINK PARA QUE RECUERDE UNOS DE LOS CASOS
*********************************************
ESTO LO PUSE APENAS  26 DECIEMBRE 2013 HACE 3/4MESES

1.- QUE LOS SACERDOTES DE TAMAULIPAS en especial de CDVICTORIA estan siendo perseguidos por los zetas Van 3 desaparecidos que inclusive he puesto en entradas de este blog y en algunas misas se ha pedido por su "regreso,,,,"de donde estén"
2.- Otro sacerdote más  que murió por complicaciones de la golpiza que recibió agravando su ya de por si débil condicion fisica aquí puse una actualización donde la calle informó que ese sacerdote fué confundido y la golpiza se la dieron por error  http://menytimes.blogspot.fr/2013/11/cdvictoria-ahorita-velando-al-sacerdote.html
3.- Hay otro sacerdote  mas que fué golpeado con bat y al parecer sigue en mal estado es el atentado más reciente .. de una iglesia muy conocida de la Cd Victoria  tamaulipas la cual es frecuentada  por fieles de buenos recursos economicos.
4.-Segun la calle.. el motivo de algunas golpizas y probablemente de las desapariciones pudieran ser por haberse negado a oficiar misa en una capilla dedicada a la "santa muerte" (y que dicha misa fué ordenada por uno de los 2 grupos ZETAS que actualmente hay en Victoria) y que fué edificada en terrenos del municipio con la anuencia del anterior presidente municipal Miguel González Zalum y hoy solapada y protegida por Alejandro Etienne Llano el actual presidente de Victoria
5.-la calle sabe que Egidio Torre cantú, Livio Flores (de la policia municipal), el mismo pdte mpal Alejandro etienne saben de los hechos y no actuan protegiendo una vez mas de esta forma a los autores de los secuestros y golpizas a los sacerdotes.


¡No es de dios! Asaltan a sacerdotes en Tamaulipas

FUENTE:  MILENIO
La diócesis de Tampico aseguró que a un sacerdote le robaron su camioneta y a dos sus pertenencias; la iglesia recomienda viajar de día y seguir las recomendaciones de las autoridades

Monseñor Elías Gómez. (José Luis Tapia)
Tampico
La diócesis de Tampico reportó que tres de sus sacerdotes han sido víctimas de la delincuencia, por lo que recomendó a las personas tomar medidas de precaución cuando se trasladen por carretera.
Por la inseguridad sólo se han suspendido actividades en algunas comunidades de ciudad Mante, hasta el momento.
Monseñor Elías Gómez, vicario de la diócesis, explicó que se han tomado las medidas de seguridad como no viajar de noche y seguir las recomendaciones que da la autoridad.

NOTITA DEL BLOG: ¿cuales recomendaciones señor Monseñor? ..SI EL GOBERNADOR DE CHIRIPA DICE QUE EN TAMPICO NO PASA NADA !!
Explicó que los sacerdotes prefieren viajar con vestimenta para que los identifiquen como sacerdotes y así evitar riesgos. Hasta el momento tres sacerdotes han sido asaltados en carreteras: a uno le quitaron su camioneta y a otros dos sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario