domingo, 3 de febrero de 2013

SON LOS FUGADOS NO HAN SIDO RECAPTURADOS

NOTA DEL BLOG: como va saliendo.
 LOs de abajo son los fugados de Nuevo Laredo.mas, abajo vienen las falsas declaraciones que hizo TAMAULIPAS en esa ocasión Oficialmente reconoció 141 fugados y realmente fueron 151 entre ellos se fué un pariente de uno de las lideres nacionales de los ZETAS de ese tiempo dic 2010.

Vergonzozamente para nuestro estado tamaulipas y mexico, la oficina de SHERIFF DEL condado de WEBB,TX  preocupado porque los reos se hubieran internado a Texas emitió las fotos de los reos fugados que en realidad fueron 151 no 141 como MINTIÓ TAMAULIPASque .ademas no publicaron las fotografias

La gran mayoría de los fugados de la prisiones de Coahuila,y los otros estados han sido recapturados o eliminados Sólo en TAMAULIPAS NO........... de los de abajo solo uno ha sido recapturado y eso porque se cansó y se entregó solito.
Que pasa en tamaulipas estos de abajo son ZETAS sin duda alguna y es seguro que esten en alguna de nuestras ciudades, y como el caso ya se enfrió y a las autoridades no les interesa es muy posible que hasta sean sus vecinos
ALERTA Y SI LOS RECONOCEN AVISAR A SEDENA O SEMAR son los unicos confiables las autoridades locales de Tam los soltarian nuevamente como le han hecho hasta la fecha.
DESCARGUEN LA FOTO Y AMPLIENLA EN SU VISUALIZADOR si realmente les interesa .


*************************************************************

Confirma la SSP de Tamaulipas la fuga de 141 reos  

excelsior

CIUDAD VICTORIA, 17 de Diciembre 2010.- El titular de la SSP estatal, José Antonio Garza García, confirmó la evasión de 141 reos del penal 2 de Nuevo Laredo y el cese del director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Tamaulipas, Horacio Sepúlveda Acosta.
Indicó en conferencia de prensa que el director del reclusorio de Nuevo Laredo, Efraín Hernández Llamas, con apenas dos meses en el cargo, se encuentra en calidad de desaparecido.
Refirió que hasta el momento se desconoce si Hernández Llamas se fue con los 141 reos, 83 de ellos que purgaban penas del orden común y 58 del fuero federal.
De acuerdo con la versión del titular de la Secretaría de
Seguridad Pública (SSP), los custodios del penal se percataron de la fuga de los reos a la hora del pase de lista efectuado a las 19:00 horas de ayer, momento desde el cual fueron activadas las alarmas.
Dijo no tener ninguna duda de que los reos evadidos contaron con ayuda interna, considerando que salieron por el área de servicio y sin que nadie se haya ocupado siquiera de delatarlos.
'De lo que no tenemos duda es de que esto se trata de alta traición al gobernador Eugenio Hernández Flores, porque él les ha depositado toda su confianza (a directivos y custodios), por lo que no se vale que hagan eso', refirió.
Añadió que inmediatamente después de constatarse la fuga de los reos, se dio aviso a todas las corporaciones policíacas, incluidas las autoridades de Estados Unidos, para tratar localizar a los evadidos, sin que hasta el momento se tenga noticia de ellos.
Refirió que la primera acción de las autoridades tamaulipecas fue poner a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al personal del penal de Nuevo Laredo, con el fin de determinar quién o quiénes ayudaron a los reos en la fuga.
Hizo énfasis en que el mismo director general de los Cedes, Horacio Sepúlveda Acosta, fue cesado del cargo e igualmente será puesto a disposición de la PGR para las investigaciones de rigor.
Recordó que el gobernador Hernández Flores ha reiterado al gobierno federal su disposición por cederle un penal estatal, para concentrar a los reos del orden federal que, desde su punto de vista, son los más peligrosos y tienen vínculos con la delincuencia organizada.
Dijo que después de la fuga, la vigilancia del penal de Nuevo Laredo, cuya población penitenciaria es de mil 200 internos, fue reforzada con miembros del Ejército mexicano, de las fuerzas federales y de las policías estatales.
Manifestó que lo mismo ocurrió en el resto de las cárceles de la entidad para evitar eventuales evasiones.
Por último, aseveró que durante 2010, de las cárceles de Tamaulipas se han fugado 343 reos, sin que ninguno haya podido ser reaprehendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario