sábado, 23 de febrero de 2013

JULIMES Chih.ejecutan a candidato del PAN

NOTA DEL BLOG:


(JULIMES, Chih, México).- político reconocido fue localizado sin vida con heridas en el rostro producidas por proyectil de arma de fuego.
En la escena del crimen fueron localizados 5 casquillos de diferentes calibres .223 y 9 milímetros.

El hallazgo fue alrededor de las 14:10 horas del viernes en la carretera de Julimes al poblado de charco de Peña a la altura del kilómetro 14 donde se localizó el puente conocido como ¨el pajarito¨ a bordo de un vehículo de la marca GMC Pick up cabina y media en color verde y vidrios polarizados, siendo propiedad de Noé Tinajero Baeza.

Margarita Valles coordinadora del Ministerio Público en Meoqui, informó que el hoy fallecido fue identificado como Francisco Carrasco Carnero de 52 años de edad, el cual salió de su domicilio el pasado jueves por la mañana y al percatarse los familiares de que no llegaba por la noche dieron aviso a las autoridades realizando un operativo por parte de policías Municipales y la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que Francisco Carrasco fue presidente Municipal en el periodo 2004-2007 y estaba postulado como el próximo candidato del Partido Acción Nacional para estas próximas elecciones del año 2013.

Se pudo saber por información de autoridades Municipales que familiares y amigos se reunieron desde la mañana de este viernes en la Presidencia Municipal para apoyar en la búsqueda a bordo de cuatrimotos, siendo ellos mismos los que lograron ubicar la zona del hallazgo, desafortunadamente con las consciencias ya descritas.

A raíz del hallazgo se intensificó el operativo, mismo que permanece en aquel Municipio actuando de manera pertinente para lograr establecer alguna línea de investigación relacionada con la muerte de la persona


leer mas: http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=17660#ixzz2LkYzrt2X

No hay comentarios:

Publicar un comentario