domingo, 24 de febrero de 2013

"ORANDO CON EL ENEMIGO"

NOTA DEL BLOG: Muchos veran este comentario como irreverente, grosero y mas calificativos......es que no conocen los antecedentes de la situacion en cd victoria denle una ojeada a éste blog y verán la horrible realidad
asistió el Alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, Y representantes del Gobernador Egidio Torre Cantú, pastores y empresarios de la entidad
González Salum en su mensaje dijo:
 sin duda las oraciones de todos están llegando muy arriba, “tocando a mucha gente y sus corazones”.
 También  citó una frase bíblica que dijo: debería guiar a todos los humanos y que puede ser la norma de conducta de cada habitante de este planeta.
“Busca siempre el reino de Dios y su justicia divina, y todo lo demás se dará por añadidura” 
........ Sólo que el pueblo de Cd ,Victoria quiere la justicia de los HOMBRES aquí en  la TIERRA ......no quiere impunidad.....Con razón estamos como estamos. Solo que le pregunte a las decenas de secuestrados que hay en éste instante ¿si quieren justicia divina o la de los hombres? y que los liberen


"Con razón éste individuo no hace nada "todo lo deja a dios y su justicia divina" .......para variar "pactó" con la Z.


FUENTE : Periodico EL NORTE
Narran violencia en Tamaulipas
Cd. de México  (24 febrero 2013).-  A través de videos con testimonios reales, la comunidad evangélica relató episodios de violencia, secuestros, asaltos y balaceras de los que han sido víctimas en Tamaulipas.

En uno de los videos, un matrimonio narra, sin precisar fecha y lugar, el estallido de un coche bomba afuera de su domicilio.

El video incluye otros cuatro casos de violencia y fue proyectado ante unos tres mil evangélicos que se congregaron este sábado durante el Día Nacional de Oración por la Paz de México, que se realizó por sexta vez.

"Aquello fue un estallido muy fuerte, jamás en mi vida había escuchado algo tan fuerte, un estruendo ensordecedor, pero lo más impactante aquí fue que ese coche bomba estaba al lado de mi carro", relató el marido.
En su testimonio, la pareja reveló que 15 minutos antes del estallido del coche bomba explotó una granada.

"Habían detonado una granada afuera de nuestro domicilio en la calle, salimos y sí, efectivamente el carro tenía unas perforaciones de esquirla de esa granada que habían aventado", indicó el matrimonio.

De acuerdo a estos hechos, se trata del atentado con coche bomba contra el Secretario de Seguridad Pública estatal, Rafael Lomelí, que se registró el 2 de julio del 2012 en el domicilio del funcionario.

En la segunda grabación un ministro de culto cuenta cómo fue despojado de su vehículo en la carretera cuando viajaban de Estados Unidos a Ciudad Victoria junto con su hijo y asistentes.

"Un auto pasó a un lado de nosotros y nos invitó a nosotros a parar", relató la víctima con acento extranjero, "y yo le dije que yo era Pastor en una iglesia, me dijo 'hermano no importa nosotros queremos tu carro'.

"Ellos se llevaron el carro, apuntándonos con pistolas, nos entró un miedo, ellos (delincuentes) dijeron 'se van por el potrero y corren por allá', no sabíamos qué iba a suceder, dispararnos allá atrás, nosotros corrimos gracias a Dios ninguna cosa pasó, agarraron la camioneta y se fueron", agregó.

El tercer testimonio fue de dos religiosas que quedaron atrapadas en medio de una balacera en un municipio tamaulipeco cuando se dirigían a un templo.

"En cuanto levanto yo la vista, se ven luces, las patrullas, yo dije vamos a agacharnos y se vuelven a oír disparos, ya nos bajamos, nos calmamos ya obvio todo cerrado, lleno de soldados, estuvimos un rato ahí, nos dimos de reversa y pudimos salir, pero fue la mano de Dios la que nos salvó", indicó una de las evangélicas.

A la jornada de oración por la paz asistió el Alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, Y representantes del Gobernador Egidio Torre Cantú, pastores y empresarios de la entidad
 ********************************************************
El alcalde Miguel González Salum, emitió un mensaje y dijo "sin duda las oraciones de todos están llegando muy arriba, “tocando a mucha gente y sus corazones”.
Hizo un agradecimiento de parte de todas las instancias de gobierno por la realización de jornadas como ésta, que tanto engrandecen la nobleza de la sociedad, y citó una frase bíblica que, dijo, debe guiar a todos los humanos y que puede ser la norma de conducta de cada habitante de este planeta.
“Busca siempre el reino de Dios y su justicia divina, y todo lo demás se dará por añadidura”  NOTA DEL BLOG:  Con razón éste traidor no hace nada "todo lo deja a dios y su justicia divina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario