lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo Laredo:2 explosiones provocadas por el Narco

NOTA DEL BLOG:
Algunos testigos  afirman que una de las explosiones fué un carro bomba  el de la calle Obregón
(ya antes  han puesto carros bomba en la presidencia municipal)
TWITTS:
(11:50 hrs.)
- 1 artefacto explosivo detonado en crucero Av. Álvaro Obregón y privada I. Támez.
- 1 artefacto explosivo detonado en crucero Av. Juárez y calle Bolívar.
SALDO:
- 1 mujer herida, 3 vehículos averiados y daños a fachada de comercio.
________________________________________________________________________________
 Recordar que al presidente municipal de Nuevo Laredo ya le han dejado Mensajes
 El alcalde Benjamín Galván Gómez ya ha sido amenazado con anterioridad, el  4 de mayo 2012 y el 29 de junio 2012 cuando le dejaron un carro bomba presuntos miembros del cartel de Sinaloa en esa ocasion el mensaje  decia textualmente segun la revista proceso.com.mx/?p=312574

El mensaje firmado por “tu padre Joaquín el Chapo Guzmán” decía:

“Señor Presidente, como nos quiere dar un dulcito, al salir usted declarando que aquí no pasa nada y que todo está bien, siga con lo mismo y le aseguro que van a seguir rodando cabezas…

Sigan haciéndole caso al Z 40 para decir y negar que ya operamos en Nuevo Laredo, solo para Lazcano no regañe a este analfabeta y lavacarros.
“Y tú, director de Seguridad Pública, estás puesto plenamente por el Z 40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo
O tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas…
“Yo no mato inocentes para presentar trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!! .
“Atte: Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”.
Apartir de esa fecha los pasquine"Z" de su propiedad como el  http://www.primerahora.com.mx/  han intentado lavar su imagen pero lo unico que lograron es reafirmar que el sr. es de extraccion de ese cartel.
________________________________________________________________________________

Estallan artefactos cerca de alcaldía de Nuevo Laredo


Dos artefactos explosivos estallaron esta mañana a escasos metros de la presidencia municipal, dejando cuantiosos daños materiales contra varios negocios y miedo en un colegio particular.
Autoridades de justicia reportaron que los ataques se registraron antes de las 12:00 horas; el primero en las calles Juárez y Bolívar, a una cuadra del colegio Johann Gutemberg, y de la presidencia municipal.
Metros adelante arrojaron otro artefacto que estalló frente a un vehículo que estaba estacionado sobre las calles Obregón y Madero.
En los dos ataques sólo se registraron daños materiales, y los sujetos lograron darse a la fuga pese a los operativos que implementaron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano.
La situación provocó crisis entre alumnos y maestros del Colegio Gutemberg, así como entre comerciantes y trabajadores municipales.
A finales de junio del 2012, delincuentes hicieron estallar un coche bomba a las afueras de la presidencia municipal de Nuevo Laredo dejando saldo de siete personas heridas y daños en 11 vehículos.
En Reynosa, también se reportó que autoridades federales repelieron una agresión a balazos de personas desconocidas, cuando realizaban un rondín de rutina por la zona centro de la ciudad.
En este último caso, y hasta el momento, las autoridades no han revelado si la situación de violencia dejó muertos, heridos o detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario