domingo, 3 de febrero de 2013

Empresarios van a Tamaulipas a comprar autos… regresan en ataúdes

NOTA DEL BLOG:
El sr Egidio torre cantu gobernador  y la sra de turismo de Tamaulipas insiten que el NarcoEstado es un magnifico lugar para el turismo e inversiones la triste realidad es otra .Los turistas y empresarios Corren un gran riesgo por ser de fuera y mas llevando carros con  placas de otro estado donde haya carteles enemigos de los Zetas que dominan Nuevo laredo #cd victoria , Mante y el centro del edo de Tamaulipas . 
Practicamente es una aventura de vida o muerte aquí abajo un ejemplo de la situación ahh y otra cuando secuestran Los Zetas no regresan viva a la victima casi siempre es eliminada.

Caso curioso en donde no levataron personas y los dejaron ir campechanamente y solo le quitaron el vehículo es el del srio de DESARROLLO SOCIAL DE TAMAULIPAS Homero de la Garza Sólo le quitaron el vehiculo se dice que blindado ".. le dieron una palmadita, un "ni modo cuate -te tocó. a manera de disculpa ".... y nos vemos compadre me saludas a mi Egis" 

Empresarios van a Tamaulipas a comprar autos… regresan en ataúdes

FUENTE: PROCESO
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro empresarios michoacanos que viajaron a Ciudad Victoria para cerrar la compra de un lote de autos, fueron secuestrados y asesinados a pesar de que sus familias pagaron el rescate.
Las víctimas son Pascual Carranza Viveros, Emanuel Marmolejo Mandujano y los hermanos Guadalupe y Juan Manuel Jiménez Magaña, quienes comercializaban autos en Michoacán, viajaron a Tamaulipas el 10 de enero pasado.
Los empresarios fueron privados de su libertad por los plagiarios, quienes posteriormente se comunicaron con sus familiares para exigir el pago del rescate a cambio de respetar sus vidas.
Las víctimas se dedicaban a la compraventa de vehículos en un tianguis denominado Carranza, ubicado a un costado de la carretera Zacapu-Zamora, en Michoacán.
En dos ocasiones los parientes pagaron diversas cantidades de dinero, sin embargo los secuestradores les pidieron una tercera suma pero ya no dieron muestra de vida de las víctimas cuando sus familias las solicitaron.
Ante la situación los deudos de las víctimas decidieron trasladarse a Tamaulipas y ahí se enteraron que sus familiares habían sido asesinados.
Los cuerpos de los cuatro empresarios fueron trasladados a Cuitzeo, Michoacán la madrugada del viernes donde fueron sepultados.
Incluso el gobierno michoacano pidió el apoyo de las entidades por donde fueron trasladados los cuerpos, ante el temor de que se suscitara algún incidente.
Finalmente, elementos de la Policía Federal y del Ejército resguardaron el traslado de las víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario