jueves, 7 de febrero de 2013

HAZMERREIR- PEDRO ROMAN TELLEZ SEG PUB CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG
La sabia calle sabe que el Vocero de seguridad de Miguel Zalum  es parte tambien del mecanismo delincuencial de Tamaulipas , por otro lado,siempre niega sistematicamente la GRAN INSEGURIDAD Y PELIGRO que corren los Victorenses.
 Hoy supe que la COPARMEX Victoria  valientemente DESMIENTE a Pedro roman tellez y declara abiertamente( como todo mundo lo sabe) que los robos en la Ciudad Victoria se han incrementado considerablemente  ( el que no lo crea que le heche un vistazo a éste blog)
 Mensaje para Pedro Román: No concibo como un tipo como tu haya podido llegar a ser Gral de nuestro glorioso ejercito mexicano.  No creo que ni del trampolín de 10 m te hayas tirado cuando ingresaste
me molesta hasta escribir tu nombre lacayo de los z
deberias de regresarte a tu enclaustramiento a la tienda


Cd.Victoria a la baja en los delitos durante2013

El director de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, Pedro Román Téllez, aseguró que el incide de robos disminuyó de manera significante durante el mes de enero
06/02/2013 | Actualizada a las 19:37h
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, Pedro Román Téllez, aseguró que el incide de robos disminuyó de manera significante durante el mes de enero en comparación al mismo mes del 2012.

Entrevistado este miércoles en la Plaza 15 Juárez, en el arranque de la campaña de desarme que puso en marcha la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), atribuyó el logro a la presencia de los elementos militares.

“La incidencia no se ha disparado, los operativos conjuntos con la policía estatal y militar están dando buen resultado” dijo al discrepar con la óptica del sector empresarial que sigue denunciando la presencia de la delincuencia común.

García Román comentó que tanto los robos domiciliarios, de automóviles y de tiendas comerciales han ido a la baja a comparación del 2012, incluso dijo policía militar ha logrado la detención de varios asaltantes.

No precisó el número de robos se registraron durante el mes de enero, pero sí reconoció que en ocasiones estos se dan por la poca precaución que tienen los victorenses al portar joyas atrayentes o traer cantidades importantes de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario