martes, 24 de octubre de 2017

ESPOSA DEL LIDER NACIONAL DEL PT INVOLUCRADA EN FRAUDE DE 100MXN

NOTA DEL BLOG:
Pudiera ser cierto lo que declarò el PT
Anunció una conferencia de prensa por la tarde de hoy, ya que para ellos, esta detención es meramente por los tiempos electorales y su decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador para 2018

********************

Detienen a líder del PT de Aguascalientes por desvío

24 de Octubre, 2017   SOURCE RADIOFORMULA
    
La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de Héctor Quiroz García, dirigente del Partido del Trabajo de Aguascalientes por presunto fraude.


La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Héctor Quiroz García, dirigente del Partido del Trabajo de Aguascalientes por presunto fraude de 100 millones de pesos, se informó que este delito está supuestamente relacionado Alberto Anaya, líder nacional del PT.

La detención de Quiroz, se realizó el día de ayer por supuesto desvío de dinero, perteneciente al gobierno de Nuevo León, que estaba destinado para construcción de centros de desarrollo infantil; también estando implicada la esposa del recién electo líder nacional del PT; se señaló en 'Atando Cabos' de Grupo Fórmula.

La PGR informó que Guadalupe Rodríguez, esposa de Alberto Anaya habría depositado 62 millones de pesos en un fondo de inversión personal y el resto desviado a través de varios prestanombres, uno de ellos el líder del PT en Aguascalientes, a quien le habría enviado 12 millones de pesos en 24 cheques, por lo que investiga ya las cuentas de los demás implicados en el caso.

En estos momentos se realiza la audiencia de Quiroz García, en el reclusorio Sur de la CDMX, en Aguascalientes lleva el caso un juez relacionado con la investigación del ex gobernador, Javier Duarte.

El PT, anunció una conferencia de prensa por la tarde de hoy, ya que para ellos, esta detención es meramente por los tiempos electorales y su decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador para 2018

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario