lunes, 2 de octubre de 2017

CDVICTORIA:PORQUE ALMARAZ NO DEBE REMODELAR EL 17

NOTADEL BLOG: II PUNTOS DEL PORQUE ALMARAZ NO DEBE REMODELAR LA CALLE 17


 NO A LA REMODELACION DE LA CALLE 17 DE CD VICTORIA FIRMA

La obra medular es la configuración del Corredor Comercial, Turístico, Cultural y Deportivo sobre la tradicional avenida 17  ,se instalará una pista de trote, una fuente de pies descalzos, nueva iluminación, carpeta asfáltica y la reconstrucción de las banquetas.
Sr OSCAR ALMARAZ , A CD VICTORIA LE URGE TENER AGUA ,PROMESA QUE EXISTE DESDE QUE TU CONCUÑO MIGUEL GONZALEZ SALUM Y TU COMPADRE ALEJANDRO ETIENNE DIJERON QUE LA GARANTIZARIAN -
CDVICTORIA REQUIERE DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE MUCHAS CALLES Y POR SUPUESTO EL URGENTE BACHEO -LAS CALLES PARECEN COLONIAS DE TOPOS DE TANTO HOYO QUE HAY
1.-NO QUEREMOS OBRAS INUTILES DE RELUMBRÒN,NO NECESITAMOS UNA RIDICULA PISTA DE TROTE ,YA TENEMOS UNA EN EL  ESTADIO DESDE  DONDE QUIERES REMODELAR
2.-PARA QUE QUEREMOS UNA FUENTE DE PIES DESCALZOS SI LO QUE NOS FALTA ES AGUA Y ADEMAS ¿PARA QUE NOS SIRVE?
3.- ¿CORREDOR COMERCIAL,TURISTICO Y DEPORTIVO? ¿ACASO PIENSAS CERRAR AVENIDA 17? UNA DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS DEL CENTRO
4.- PONER BANQUITAS Y SOMBRAS EN EL ARRIATE A 50CM DE LA CALLE ES  OTRA TONTERIA -EXPONDRÀS A LA GENTE A SER ATROPELLADA- (VER MAQUETA)
5.TUMBAR ARBOLES Y ELIMINAR AREAS VERDES -¡¡ECOCIDIO!! -HAY TAMBIÈN UNOS ÀRBOLES QUE FACILMENTE SERIAN PATRIMONIO CULTURAL POR SU EDAD
5.-¿DONDE DEMONIOS PIENSAS PONER EL CORREDOR COMERCIAL,TURISTICO ,Y CULTURAL -¿VAS A EXPROPIAR CASAS Y TERRENOS POR CAUSA DE UTILIDAD PUBLICA?
7.- SABEMOS QUE ÈSTA OBRA FUE PLANEADA POR EGIDIO TORRE -NARCO EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS- Y QUE EL CONSTRUCTOR SERÀ FELIPE CARLOS RODRIGUEZ RUIZ  p2190 SOCIO DE ÈL - EL MISMO QUE REMODELÒ EL ESTADIO MARTE R GOMEZ  Y COMPADRE TUYO DE TODA LA VIDA -LOS 3 ASOCIADOS EN EL FRAUDE DE LA REMODELACION DEL 17

8 .- PARA REMATAR SABEMOS, QUE UDS. TRES -SOBRE TODO EGIDIO TORRE- HAN COMPRADO MCHAS PROPIEDADES EN LA AV. 17  ...TAL VEZ SI PIENSES CERRAR EL 17 .otros mas tambien han comprado como JESUS PALOMO, ERNESTO MANZUR  GUSTAVO RIVERA MIGUEL GONZALEZ SALUM Y BLANCA VALLES quien es LA SRA QUE ES LA REPRESENTANTE DEL SINDICATO DE GOBIERNO DEL ESTADO 

9.- MEJOR CIERRA LA CALLE HIDALGO COMO SIEMPRE TE LO HAN PEDIDO
10.- HASTA EL PERIODICO LA JORNADA TE ESTÀ HACIENDO PEDAZOS PORQUE QUIERES HACER TU RIDÌCULA OBRA Y HAY MAS DE 16MIL HOGARES SIN AGUA Y OTROS A  MEDIAS
11.-LA CIUDAD NO ES TUYA Y NO PUEDES HACER UNA OBRA PORQUE SE TE HINCHÒ EL OMBLIGO ADEMAS TU NO GANASTE LAS ELECCIONES .TU PUESTO ES PRODUCTO DE UNA NEGOCIACION ENTRE LA CUPULA PRI-PAN


FUENTE LA JORNADA

Al menos 16 mil hogares en Tamaulipas, sin agua potable

 Ciudad Victoria, Tamps. Al menos 16 mil hogares en la capital de Tamaulipas están sin agua potable y no obtienen respuesta del presidente municipal Oscar Almaraz Smer, quien, dijo, invertirá 40 mdp en obra pública de "relumbrón".
En las faldas de la Sierra Madre se encuentra el barrio de "La Peregrina" donde los pobladores suplican al alcalde y autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) les abastan del vital líquido.
"Antes nos traían pipas con agua pero ya ni eso, peor que el alcalde dijo en las noticias va a remodelar el 17 ─avenida emblemática de la capital tamaulipeca─ pero nosotros tenemos más necesidades que solo ver bonita la Ciudad", expresó don Jaime, longevo residente del populoso barrio "La Peregrina".
De acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo, al menos 16 mil viviendas de Ciudad Victoria padecen de un servicio intermitente de agua potable que retrasa hasta por 72 horas el abasto, un problema desde hace varios años sin que los ayuntamientos resuelvan, convirtiendo a la capital del estado en otro municipio de México que refleja el atraso, falta de mantenimiento y carente infraestructura en materia hidráulica.
El presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, también preside el Consejo Administrativo de la Comapa y no tiene una respuesta al problema de agua en la capital tamaulipeca, pero sí anunció una millonaria inversión de 40 millones de pesos para remodelar el 17 en su primera etapa.
"Es una obra que haremos junto con el gobierno del estado de Tamaulipas, y estamos revisando este gran proyecto para una primera etapa de remodelación. Con ello tendremos un paseo muy bonito y servirá para embellecer aún más la ciudad”, dijo ante los medios de comunicación.
PROYECTOARQUITECTONICO




**************
FUENTE EL CINCO
ASÌ LUCIRÀ LA CALLE 17
POR Cristina Adame García
Tendrá pista de trote, fuente de pies descalzos, iluminación, banquetas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La avenida Francisco I. Madero (calle 17)  tendrá un nuevo rostro: se instalará una pista de trote, una fuente de pies descalzos, nueva iluminación, carpeta asfáltica y la reconstrucción de las banquetas.
Además, la obra medular es la configuración del Corredor Comercial, Turístico, Cultural y Deportivo sobre la tradicional avenida 17, que consiste en un proyecto de reconstrucción y equipamiento que iniciará en mes y medio.
La Secretaría de Obras Públicas informó que el proyecto comprende la extensión de mil 400 metros lineales, es decir, desde la avenida Carrera Torres hasta la calle Rosales en ambos sentidos, donde se renovarán banquetas, con lo que se proyecta uniformarlas, para edificarlas con concreto que tendrá estampado.
Para esas obras, la inversión será de 40 millones de pesos entre el Estado y Municipio, haciendo más atractiva la avenida tradicional de Victoria.
Contará con una ampliación en cada esquina para proteger los cruces peatonales y dar orden al estacionamiento vial que existe actualmente.
Estas ampliaciones serán con rampas que faciliten la movilidad de personas con discapacidad.+

Se proyecta la instalación de mobiliario urbano como; bancas, botes de basura y bolardos, así como el rencarpetamiento a base del sistema fresado en toda la vialidad del 17, salvo en tramos comprendidos de la calle Morelos a Hidalgo, las cuales se tiene contemplado colocar concreto estampado a nivel de banqueta, con rampas para el traslado vehicular.
Se construirá una trotapista desde Carrera hasta Rosales, con especificaciones muy similares al área que se destinó al Paseo Méndez, con superficie tipo tartán.
Una vez que se concluya la obra, instalarán en toda la avenida bancas distribuidas, para que la gente tenga la oportunidad de sentarse y disfrutar la avenida y con su familia.
+LO QUE SE SABE...
-Se sembrarán árboles de diferentes especies, adecuación de jardineras, siembra de pasto y señalética general.
-El Gobierno del Estado busca regresarle la vida comercial a la zona, con negocios provenientes de Tampico, Monterrey y Guadalajara.

NO A LA REMODELACION DE LA CALLE 17 DE CD VICTORIA FIRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario