jueves, 26 de octubre de 2017

DESAPARECEN 2 ADOLESCENTES EN COATZA

NOTA DEL BLOG: Coatzacoalcos ,Ver. martes 24 de octubre del 2017
Me llamò mucho la atencion esta alerta  pues en el fraccionamiento Villas San Martin  a donde se dirigian las jovencitas Habia sucedido hace unos  2 años desaparecieron tambien 2 niños fueron encontrados dias despues pero sin organos ..esta noticia saliò en los periodicos locales
Dulce Karina de los Santos Castillo de 13 años Y Gabriela Mishel Ávila de los santos de 18 años, una estudiante de la secundaria general número 6 y la otra en el CBTIS 85. Desaparecieron cuando iban al fraccionamiento Villas San Martìn DESAPARECIERON DESDE EL MARTES 24 AL MEDIODIA
 SI TIENES DATOS PORFAVOR A 921 230 5090 COATZACOALCOS, VER.
 *********************


*************************

DESAPARECEN 2 ADOLESCENTES EN COATZACOALCOS, VER 
Ante las autoridades fue formalmente denunciada la desaparición de dos mujeres, una menor de edad, de quienes se desconoce su paradero desde cerca del mediodía del martes.
Se trata de quienes responden a los nombres de Dulce Karina de los Santos Castillo de 13 años Y Gabriela Mishel Ávila de los santos de 18 años, una estudiante de la secundaria general número 6 y la otra en el CBTIS 85.
De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, fue cerca del mediodía del martes, que ambas salieron con rumbo al fraccionamiento Villas San Martín, desconociendose desde entonces su paradero.
Cabe señalar que Gabriela iba vestida con un pantalón de mezclilla y suéter gris, mientras que Dulce de mezclilla y blusa roja.
A pesar de que se intentó localizarlas por diversos medios, sus familiares no han logrado dar con su paradero, iniciando además una campaña de búsqueda en las redes sociales.
Ante el temor de que hallan sido víctimas de un delito, finalmente se emitió la denuncia correspondiente ante las autoridades.
De igual forma familiares pusieron a disposición el número número 921 230 5090, para quien guste aportar información para dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario